100 productos

Dealy ofrece una selección única de protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Moto G10

Dealy vende fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios con descuento premium para el Moto G10. Aprovecha los descuentos y promociones en todos los productos Motorola. Este teléfono de gama básica cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Su pantalla es de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles. Ofrece 4 sensores fotográficos en la parte trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad y un objetivo macro de 2 megapíxeles. Su batería de 5000 mAh es compatible con una carga de 10W. Consulta nuestras protecciones y accesorios que te permitirán utilizar el Motorola de forma segura a la vez que lo personalizas.

Protecciones exclusivas y accesorios

Compra nuestras fundas de silicona o de plástico que van desde sólo 4,99€. Se adaptan perfectamente a las líneas del teléfono y se convierten en una segunda piel. Ofrecemos fundas transparentes, fundas de silicona flexible de un solo color, las famosas fundas Ultra Tough y las Survivor que tienen dos capas de protección. Encontrarás algunos con anillo de soporte y el de fibra de carbono cepillado que es muy elegante. También vendemos fundas (a partir de 6,99 euros) que están hechas como carteras con recortes en el interior para guardar tarjetas y dinero en efectivo. Las fundas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres muy útiles para el uso diario. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones del smartphone. Nuestros protectores de pantalla (lámina y cristal templado) son ultrafinos y muy resistentes a las condiciones meteorológicas (caídas, golpes y arañazos). El cristal no se romperá y no te molestarán los arañazos que hacen que el smartphone pierda valor. También ofrecemos, por sólo 5,99 €, una lente protectora de cristal templado para el módulo de la cámara trasera de Motorola. Los sensores no se rompen ni se rayan. Nuestra sección de accesorios es excepcional. Encontrará baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para bicicleta/coche, estaciones de acoplamiento... Optimizarán el funcionamiento y el rendimiento tecnológico de su teléfono. Te invitamos a que vengas a descubrir nuestro universo "Moto G10". Disfrute de su visita.

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana

Se nos puede localizar todos los días por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico dirigiéndose a la sección "contacto". Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, podrás conocer nuestras novedades y promociones.