Protectores de pantalla del Moto G 5G Plus


1 Producto

Dealy selecciona los mejores protectores de pantalla para tu Moto G 5G Plus

Dealy selecciona los mejores protectores de pantalla para el Motorola G 5G Plus que tienen un precio desde 5,99€. Baratas, garantizarán una protección óptima de toda la pantalla sin comprometer la interactividad. Se distinguen por su delgadez y su gran resistencia a la intemperie. Tanto si se trata de una lámina como de un cristal templado, no tendrá ningún problema para colocarlos y no dejarán ninguna marca una vez retirados. Estos protectores mantendrán tu teléfono como nuevo durante mucho tiempo. Hemos conseguido la ayuda de los principales fabricantes y ofrecemos increíbles promociones y descuentos.

Una lente protectora para el módulo fotográfico trasero del teléfono

Por solo 5,99€ encontrarás una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico trasero del Moto G 5G Plus. Ofrece una excelente protección y le permitirá hacer fotos sin riesgo de dañar las lentes. Podrás usar tu teléfono como quieras sin preocuparte por los golpes, los arañazos, las manchas y el polvo. Este objetivo HD es extremadamente delgado e increíblemente resistente a la intemperie. Utilizarás, así, tu móvil de forma segura a los mejores precios del mercado!

Mi casco: servicio de atención al cliente atento y profesional

Estamos a su disposición los 7 días de la semana para ayudarle en sus trámites. Por correo electrónico (sección "contacto" de este sitio), por teléfono o por sms (06 44 64 68 65), estaremos encantados de hacer un seguimiento de sus pedidos. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y seguir nuestras promociones.