13 productos

Dealy protege y accesoriza tu Moto G 5G Plus a precios económicos

Dealy vende estupendas fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios baratos para el Motorola Moto G 5Plus. ¡Aprovecha nuestras promociones y precios económicos! El Moto G 5G Plus cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 765G, respaldado por 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Cuenta con cuatro sensores fotográficos en la parte trasera, el principal de ellos de 48 megapíxeles. Su batería de 5000mAh es compatible con la carga rápida (20W). Su pantalla compatible con HDR10 tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Dealy ofrece la mejor protección y accesorios para el portátil. Podrás utilizarlo a pleno rendimiento y con tranquilidad.

Protecciones y accesorios premium a precios bajos

Dealy vende fundas para el Moto G 5G Plus desde 4,99 euros, fundas desde 6,99 euros y protectores de pantalla desde sólo 3,99 euros. Nuestras maletas se distinguen por su delgadez y su resistencia a la intemperie. Se convertirán en una segunda piel del teléfono y dejarán acceso directo a los puertos gracias a sus recortes a medida. Desde la funda de silicona transparente, hasta la funda con tarjetero o con anillo de soporte, apreciará su resistencia a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Encontrarás fundas de fibra de carbono y la gama de fundas Ultra Resistant, incluida la Survivor, que ofrece dos capas de protección en silicona y plástico. Nuestras fundas facilitarán el uso de su teléfono y maximizarán su funcionalidad. Están diseñadas en torno a un caparazón que sirve de protección principal. La solapa de cuero auténtico o de imitación de cuero proporcionará una protección óptima para todo el teléfono. De nuevo, tendrás acceso directo a los puertos y botones. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para billetes o documentos pequeños. Las tapas se pliegan para servir de soporte de manos libres. Encontrará una variedad de bolsillos con solapa monocromáticos y fundas con dibujos. Multifuncionales, nuestras fundas son ideales para todos. Y nuestros protectores de pantalla son exclusivos para el Moto G 5G Plus. Son fáciles de instalar y protegerán la pantalla de golpes, arañazos, marcas y polvo. También vendemos una lente protectora por sólo 5,99 euros que se instala en el cristal del módulo de la cámara trasera. Le ahorrará muchos problemas en caso de golpes y arañazos. Descubra nuestros accesorios: tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta y cables. Le permitirán cargar, transportar y utilizar su teléfono móvil en las mejores condiciones. De nuevo, se venden a los precios más bajos del mercado. Aprovechando nuestros magníficos precios y descuentos, podrás comprar todos los accesorios y protecciones que quieras sin pensar en tu presupuesto.

Dealy ofrece un servicio completo

Dealy no es sólo una protección de calidad. También es un servicio personalizado por sms y teléfono en el 06 44 64 68 65. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto". Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y seguir nuestras promociones.