Fundas Samsung Galaxy M12


149 productos

Fundas y estuches del Samsung Galaxy M12 a la venta en Dealy

Ahorra dinero en Dealy con fundas y estuches para Samsung Galaxy M12 desde tan solo 6,99€. Seleccionamos portadas exclusivas y las vendemos a precios mínimos. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente. Envuelve el teléfono y lo asegura contra golpes y arañazos. El teléfono móvil estará perfectamente protegido en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Tendrás acceso directo a los puertos y funciones. Gracias al recorte frontal, puedes hacer llamadas con la tapa cerrada. La funda puede plegarse a voluntad para convertirse en un útil soporte de manos libres para el uso diario. Los bolsillos tienen tarjeteros del tamaño de una tarjeta de crédito en su interior y un recorte para billetes o pequeños documentos como boletos o facturas. Encontrará diferentes estilos de cierres. Algunas fundas tienen un cierre integrado en la tapa (fundas abatibles) y otras tienen una ventana de visualización en la solapa frontal (fundas de visualización). Vendemos, además, fundas con colgante extraíble que pueden ser muy útiles si te gusta llevar tu smartphone en la mano

Fundas elegantes y muy protectoras a precios bajos

Ofrecemos muchas fundas clásicas de cuero genuino o de imitación de cuero monocromo que vienen en muchos colores. Comprueba las tonalidades de cada modelo, ya que los colores difieren de una funda a otra. Encontrará muchos maletines que deberían gustar a los profesionales por su solidez y ergonomía. También tenemos algunas fundas con solapa de lujo que gustarán a todos los que quieran personalizar su Samsung. Están decorados con animales (pandas, perros, gatos, lobos...), plantas, mandalas, lentejuelas o estilo marmolado entre otros. Nuestras fundas comerciales son sobrias y elegantes. Algunas fundas vienen con varios tarjeteros y un bolsillo frontal para guardar monedas o auriculares, por ejemplo. Encontrará diferentes cierres (a presión, magnéticos, colgantes, remaches, botones...). En Dealy, disfrutará mientras protege su Galaxy M12 con un descuento. Disfrute de su visita.

Contacte fácilmente con nuestro servicio postventa

Se puede contactar con nosotros todos los días por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible (sección "contacto"). También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik ToK. No dudes en visitar nuestro blog que tiene artículos muy interesantes.