Fundas para iPad 12.9" (2021)


91 productos

Las mejores fundas, fundas, estuches y smart fundas baratas para iPad Pro 12,9'' (2021)

.

Aprovecha las ofertas de Dealy en fundas, fundas, fundas y smart fundas para iPad Pro 12,9'' (2021). Ahorrará dinero aprovechando nuestros descuentos en todas las protecciones. Vendemos fundas delgadas a partir de 5,99 € que están diseñadas para adaptarse a los contornos de tu cuerpo. Fabricados a medida, son muy resistentes a la intemperie. Se fabrican en silicona, plástico o materiales híbridos (silicona o plástico en función de la intemperie que se vayan a asegurar/protección interna y externa para una resistencia óptima en caso de impacto repentino). Nuestras fundas protegerán perfectamente la parte trasera y los bordes de la tableta en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones y tendrás un excelente agarre del dispositivo. No perderá su valor debido a mellas o arañazos y podrá revenderlo más fácilmente. Vendemos fundas y estuches que se fabrican alrededor de una funda de silicona. Esta es la primera y más resistente protección contra la intemperie. La solapa envuelve el teléfono y la funda para proporcionar una segunda capa de protección contra la intemperie. Nuestras maletas tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero o los documentos pequeños. Las fundas se pliegan fácilmente para tener las manos libres y permiten múltiples ángulos de visión en modo horizontal. Nuestras fundas inteligentes trilaterales también son muy protectoras y sirven como soporte de manos libres. Cuentan con auto wake & sleep para encender y apagar automáticamente la tableta.

Protectores ultra duraderos con descuento

Encontrarás fundas de silicona transparentes que permiten ver el diseño original del iPad Pro 12,9" (2021). Algunos tienen esquinas reforzadas. Disponemos de fundas de plástico y de silicona, muy resistentes en caso de impacto. Algunos vienen con una colgante integrada que sirve de soporte para las manos. Vienen con una colgante extraíble para el hombro y son ideales si llevas tu tableta a todas partes. También ofrecemos fundas para niños fabricadas con espuma EVA y que son ecológicas. Tienen unas prácticas asas para poder llevar el iPad sin dar un susto. En cualquier caso, se recomienda completar la seguridad de la tableta instalando un cristal templado o una película en la pantalla. También ofrecemos fundas y estuches con diseños, por ejemplo en imitación de cuero o tela. Nuestras fundas con solapa monocromática son perfectas para el uso empresarial o si busca una protección resistente y con estilo. Otros están decorados con diseños que personalizan la tableta. Los verás con pandas, lobos, gatos, perros, búhos, tigres, flores, plantas, paisajes, purpurina y mucho más. También ofrecemos fundas inteligentes con solapas que se pliegan para que puedas usar tu iPad Pro como quieras. Puedes encontrarlos con dibujos o lisos. Algunos tienen un recorte para su Apple Pencil. De nuevo, recomendamos poner una lámina o cristal templado sobre la pantalla para completar la protección.

Servicio al cliente

Servicio al cliente 7 días a la semana

Puede contactar con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms). También se nos puede contactar por correo (apartado "contacto"). No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. Disfrute de su visita.