Protectores de pantalla del Vivo X60 Pro Plus


Protege la pantalla de tu X60 Pro Plus con nuestros protectores ultra resistentes con descuento

.

La pantalla de tu ViVo X60 Pro Plus está perfectamente segura en Dealy, que ofrece una selección exclusiva de protectores con descuento. Todas las láminas y vidrios templados, son ultra finos y ultra resistentes. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Permitirán una óptima interactividad con las aplicaciones. Pronto se olvidará de que la pantalla es segura. El cristal templado es a prueba de explosiones. Evitan tener que cambiar el cristal en caso de un choque brutal. También evitarás los arañazos que hacen perder valor al smartphone y que pueden llegar a ser muy molestos para su uso y lectura. La pantalla del Vivo X60 Pro+ se mantendrá nueva durante mucho tiempo y podrás revender el smartphone en mejores condiciones.

Una lente protectora de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del Vivo X60 Pro+

Dealy vende, por sólo 5,99€, el mejor protector de módulo fotográfico para el Vivo X60 Pro Plus. Esta lente de cristal templado se instala fácilmente. Evitará que el cristal y los sensores se rompan. No tendrás que preocuparte por los arañazos que pueden ser muy perjudiciales ni por el polvo que puede afectar a la calidad de las fotos. Esta película HD es para no dañar tus fotos. Podrás disfrutar del extraordinario rendimiento fotográfico de tu Vivo sin preocuparte por la seguridad de sus lentes.

Respondemos muy rápidamente a todas sus preguntas en sms y por correo electrónico

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.