2 productos

Fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el X60 Pro Plus a precios inmejorables

Compra tus fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Vivo X60 Pro Plus con descuento en Dealy. Ahorrará dinero y disfrutará de productos de alta gama a precios bajos. El Vivo X60 Pro+ es un teléfono de gama alta que viene con una pantalla de 6,56 pulgadas con una resolución de 2376x1080 píxeles. Tiene un procesador Qualcomm - Snapdragon 888, 512GB de capacidad de almacenamiento y 12GB de RAM. Vivo se centra en el aspecto profesional de la calidad fotográfica colaborando con Zeiss. Su módulo de cámara trasera de cuatro sensores con una lente estándar, una lente ultra gran angular, una lente para retratos y un teleobjetivo tipo periscopio. Nuestro equipo ofrece una gama completa de protecciones y accesorios personalizados y de bajo coste para el Vivo X60 Pro+. Aprovecha nuestras promociones para disfrutar de tu smartphone al máximo de sus posibilidades.

Protecciones y accesorios del Vivo X60 Pro+ Premium

Nuestro equipo ofrece estupendas fundas que asegurarán perfectamente su teléfono en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Están hechos de silicona, plástico o son híbridos (parte trasera de cristal templado y bordes de silicona/parte trasera de plástico y bordes de silicona/doble capa de protección de silicona y plástico para una óptima protección contra los impactos). Son rígidos, flexibles o semirrígidos (espalda rígida y bordes de silicona). Las fundas de cristal templado dan al teléfono un aspecto brillante único. Las fundas tienen recortes muy precisos para los puertos y las características. Encontrará algunos con una anilla que sirve de soporte para el manos libres o un tarjetero muy práctico en el día a día. Ofrecemos fundas de muy buena calidad que están hechas alrededor de una funda de silicona y la funda sirve como una segunda capa de protección. Las fundas actúan como una cartera con tarjeteros interiores y sus tapas se pliegan fácilmente para servir de soporte de manos libres. Para los que quieren sostener su smartphone en la mano, llévese una funda con colgante extraíble. Descubra también nuestros accesorios: cables, cargadores, baterías externas, trípodes, soportes para coche y bicicleta, altavoces, auriculares y nuestras novedades. Puedes proteger la pantalla y el módulo fotográfico del Vivo X60 Pro Plus con una lámina o un exclusivo y muy resistente cristal templado. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para hacer un seguimiento de sus pedidos y entregas. Puede contactar con nosotros por teléfono o por sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Si nos sigues en Facebook, Instagram y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones. Disfrute de su visita.