Fundas para el Vivo X60 Pro Plus


Fundas y estuches para el Vivo X60 Pro Plus a precios inmejorables en Dealy

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches para el Vivo X60 Pro Plus a precios rebajados. Tienen un precio de sólo 6,99 € y son ultraduraderos. Nuestras fundas consisten en una funda en la que se introduce el teléfono y que sirve para mantenerlo en su sitio. Proporcionará una primera capa de protección. La solapa envuelve la funda y sirve como segunda capa de protección para todo el teléfono. Está hecho de imitación de cuero o de cuero auténtico. Las fundas están hechas como carteras con tarjeteros del tamaño de una tarjeta de crédito en su interior y un útil bolsillo para billetes o documentos de apoyo como billetes o facturas. La tapa se pliega fácilmente para servir de soporte de manos libres. Disfrutarás utilizando el Vivo X60 Pro+ en modo horizontal. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante extraíble que será útil para aquellos que tengan su portátil en la mano.

Fundas abrumadoramente duraderas a precios bajos

Nuestras fundas y estuches proporcionan una excelente seguridad para todo el Vivo X60 Pro Plus. Estará perfectamente protegido en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Evitarás las roturas internas y mantendrás tu teléfono como nuevo durante mucho tiempo. Nuestras fundas de solapa son todas súper seguras. Para que pueda elegir el que más le guste con tranquilidad. Descubra nuestras fundas clásicas, de cuero o de polipiel de primera calidad, disponibles en varios colores. Puedes elegir los materiales (efecto de cuero lichi, napa, retro, tela, brillante o mate...). Vendemos varios cierres magnéticos y bolsas con cierres integrados en la tapa (flip covers). Las fundas abatibles son protectoras y vienen con tarjeteros y un bolsillo interior. El estuche multitarjetas Premier Class es perfecto para quienes buscan una protección resistente que se convierta en su accesorio principal con las opciones de cartera optimizadas. Disfrute de su visita con nosotros.

Podemos hacer un seguimiento de sus pedidos

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos. Se nos puede contactar por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Le responderemos lo antes posible. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.