Fundas para el Vivo X60 Pro Plus


2 productos

Todas las fundas del Vivo X60 Pro Plus están rebajadas en Dealy

Aprovecha los bajos precios de Dealy en las fundas premium del Vivo X60 Pro+. A partir de sólo 4,99 euros, aseguran perfectamente tu teléfono contra la intemperie. Ofrecemos fundas ultra resistentes, finas y muy ligeras. Están hechas de silicona, plástico, cristal templado o una combinación de materiales (parte trasera de plástico y bordes de silicona/protección doble de plástico y silicona para una máxima protección en caso de caída o impacto repentino). Elijas el que elijas, tu portátil estará seguro. Estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Nuestras protecciones permiten el acceso directo a los puertos y funciones del móvil. Los botones también se pueden proteger con una fina película de silicona. Utilizarás tu Vivo X60 Pro Plus como si la funda fuera una segunda piel para el smartphone. Ofrecemos, además, modelos multifuncionales que tienen, por ejemplo, una anilla que servirá de soporte para el manos libres o fundas con tarjeteros integrados.

Cascos exclusivos y diferentes

Tenemos conchas para todos y para todos los gustos. Desde las fundas transparentes con esquinas reforzadas hasta las que tienen dibujos, descubrirá una gama de protecciones que marcan la diferencia. Encontrará fundas de fibra de carbono flexibles y cepilladas que son muy elegantes y discretas. Son ideales para los profesionales. Ofrecemos los modelos Survivor y Ultra Resistant que ofrecen una doble capa de protección (plástico externo y silicona interna). El soporte extraíble de dos posiciones para manos libres te permite utilizar el Vivo X60 Pro+ en modo horizontal y vertical de forma cómoda y segura. Elijas lo que elijas, puedes estar seguro de que la seguridad de tu teléfono no se ve comprometida. Le recomendamos que complete la protección de su teléfono instalando una lámina o cristal templado en la pantalla del móvil y una lente de cristal templado en el módulo de la cámara trasera. El móvil estará, así, totalmente asegurado en el día a día.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos. Respondemos muy rápidamente a todas las solicitudes por escrito (nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" de este sitio). También estamos en Facebook, Instagram y Tik para conocer nuestras novedades y promociones.