Protectores de pantalla Xiaomi Redmi Note 10 5G


4 productos

Dealy baja los precios de los protectores de pantalla del Redmi Note 10 5G y del módulo fotográfico trasero

Dealy ofrece una selección única de protectores de pantalla y unidad fotográfica trasera para el Xiaomi Redmi Note 10 5G. Ahorra dinero y aprovecha nuestros descuentos en todos los protectores de pantalla y lentes. Elegimos películas de alta calidad y lentes templadas que aseguren toda la pantalla. Se distinguen por su delgadez y su gran resistencia a la intemperie. Ya no tendrá que preocuparse por los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Están diseñados para ser como una segunda piel en el cristal de la pantalla y en el cristal del módulo fotográfico. Son de alta definición y muy fáciles de instalar. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. El cristal no se rompe en caso de impacto. La zona táctil de la pantalla conservará su sensibilidad y pronto se olvidará de la protección. Interactuará con las aplicaciones con la misma facilidad y rapidez que antes. Nuestra selección es limitada, porque le ofrecemos sólo los mejores productos.

Ofrecemos cristal templado ultra resistente para el vidrio del módulo fotográfico

.

Vendemos, por sólo 5,99€, un cristal templado que asegurará el módulo fotográfico de tu Xiaomi Redmi Note 10 5G. Evitará que se rompa en caso de impacto. También es muy protector contra los arañazos y el polvo. Los objetivos seguirán siendo nuevos y la calidad de las imágenes seguirá siendo la misma. Podrás disfrutar al máximo de tu módulo fotográfico sin temer por su seguridad.

Contacta con nuestros asesores todos los días

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con sus consultas llamando o enviando un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Podrán hacer un seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Disfrute de su visita.