Fundas Poco F3


81 productos

Dealy: fundas exclusivas y baratas para el Poco F3

Ahorra dinero en las fundas y protectores Dealy para el Xiaomi Poco F3. Vendemos, desde sólo 4,99 €, fundas ultra resistentes, finas y ligeras. Se ajustarán fácilmente y se convertirán en una segunda piel en el móvil. Se fabrican en silicona, plástico o diferentes materiales en función de la intemperie a asegurar. Encontrará, por ejemplo, fundas con una parte trasera acrílica y bordes de silicona. Algunos son de cristal templado. Todas nuestras protecciones son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Permiten acceder fácilmente a los puertos y funciones del teléfono. Algunos también protegen los botones con una fina película de silicona para una óptima protección contra el polvo. Consulta nuestros modelos y saca el máximo partido a tu Xiaomi Poco F3!

.

Cascos ultra resistentes para todos

Cuando eliges Dealy, puedes estar seguro de que tu Poco F3 estará perfectamente protegido. Sólo tienes que elegir la funda que se ajuste a tus necesidades y personalizar tu smartphone. Encontrarás fundas transparentes sencillas y fundas translúcidas con esquinas reforzadas. Le permitirán proteger su teléfono manteniendo su diseño original. Vendemos fundas de silicona monocromáticas que vienen en muchos colores. Descubra nuestras fundas Ultra Resistant y Survivor que ofrecen dos capas de protección en función de la intemperie del móvil. Ofrecemos fundas con la parte trasera de cristal templado. Tienen una resistencia 9H a los golpes y a los arañazos. Encontrará fundas con tarjeteros y protecciones con anillos de soporte. Algunos de ellos permiten utilizar el Poco F3 con las manos libres en modo horizontal y vertical. Puedes encontrar diferentes modelos para que puedas comprar el que más te convenga. Los que prefieran un estuche elegante y resistente pueden elegir entre nuestros numerosos diseños con flores, animales, paisajes e incluso chocolate. Nuestra tarjeta de embarque para la recogida le permitirá viajar como desee. Descubra nuestros destinos Nueva York, París, Montreal, Kuala Lumpur, Seúl... Quienes busquen una protección sobria y elegante, recurrirán a nuestros maletines Business en imitación de cuero, tela o fibra de carbono. Sea cual sea tu elección, puedes estar seguro de que tu smartphone estará perfectamente protegido contra las inclemencias del tiempo.

Las fundas Business están disponibles en varios colores y materiales.

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico y texto

.

Se nos puede localizar fácilmente por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65) para hacer un seguimiento de sus pedidos. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones.