Fundas Xiaomi Redmi Note 10 Pro


93 productos

Las mejores fundas y estuches con descuento para el Redmi Note 10 Pro

En Dealy, encontrarás fundas y estuches baratas para tu Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Conseguirás un gran trato mientras proteges todo tu portátil de forma personal. Nuestras fundas constan de una funda de silicona funda por una solapa de piel sintética o de piel auténtica. Esta combinación proporciona una doble protección para el smartphone, que estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Seguirás teniendo un acceso fácil y directo a los puertos y botones del teléfono. Podrás cargar tu Xiaomi sin tener que quitar la funda. Estos últimos se fabrican como carteras ofreciendo tarjeteros interiores y un bolsillo en el que se pueden guardar billetes, boletos, facturas, memos, etc. Basta con plegar la tapa para que se convierta en un útil soporte de manos libres para el modo horizontal. Puedes consultar tus correos electrónicos o ver tus vídeos de forma agradable. Encontrará fundas desde sólo 6,99 euros. Algunos de ellos vienen con un cordón que será muy práctico para llevar el teléfono en la mano. Consulta nuestras colecciones de protectores de primera calidad que se venden a precios de saldo.

Fundas ultraresistentes y estéticas a precios bajos

Ofrecemos una amplia variedad de fundas y estuches para que pueda elegir el modelo que satisfaga perfectamente sus expectativas. Encontrarás muchos casos monocromáticos, de los cuales te aconsejamos que mires los tonos. De hecho, cada caso tiene su propia paleta de colores. Sobrios y elegantes, aportarán su toque personal a la vez que son muy protectores. Vendemos fundas con cierres integrados en la funda (fundas abatibles) y fundas con cierres (cierres a presión, cierres magnéticos, cierres con colgantes, remaches tipo botón, etc.). Descubra nuestras fundas de fantasía con animales, plantas, decoraciones paradisíacas o de estilo marmóreo. La funda con efecto de piel de leopardo dará un toque salvaje y único a su teléfono móvil. Todas nuestras fundas aseguran completamente el teléfono contra la intemperie. Sin embargo, le recomendamos que refuerce su seguridad instalando una película o un cristal templado en la pantalla. De hecho, no estás a salvo de una caída del smartphone mientras tienes la solapa frontal abierta. Disfrute de su visita a nosotros!

.

Somos fácilmente localizables

Puede contactar fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) o por correo electrónico. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito por correo electrónico y sms. También puedes seguirnos en tus redes favoritas (Facebook, Instagram y Tik Tok). Podrás conocer nuestras novedades y nuestras promociones.