Protectores de pantalla del Vivo Y11s


2 productos

Protege la pantalla y el módulo fotográfico de tu Vivo y11s a precios bajos en Dealy

Dealy ofrece la selección más barata de protectores de pantalla (láminas y cristales templados) y bloqueadores de fotos para tu Vivo Y11s. Consigue grandes ofertas y disfruta de nuestros descuentos en todos los artículos. Sólo elegimos protectores de pantalla de alta calidad que se distinguen por su delgadez y resistencia a la intemperie. La pantalla y las lentes están protegidas de golpes, arañazos, marcas y polvo. Las películas se convertirán en una segunda piel sobre el cristal de la pantalla. Son HD y son ultra transparentes. El cristal templado es resistente a 9H. Evitarán que el cristal se rompa en caso de un golpe brutal. La zona táctil seguirá siendo sensible. Sólo seleccionamos láminas y cristales templados que protejan toda la pantalla contra la intemperie. Nuestra exclusiva selección de productos satisfará perfectamente sus expectativas y necesidades.

Cristal templado extra resistente para el módulo fotográfico

Ofrecemos el mejor cristal templado ultra fuerte y ultra transparente para el módulo fotográfico del Vivo Y11s. Es muy fácil de instalar y asegura las lentes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. La calidad de las imágenes seguirá siendo la misma: es como si las lentes no estuvieran aseguradas. Tendrás tranquilidad y podrás hacer tus fotos y vídeos con total tranquilidad.

Nuestros asesores están aquí para ti cada día

.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Nuestro servicio de atención al cliente responderá a todas sus preguntas. También podemos hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Serás el primero en conocer nuestras promociones. Los artículos del blog Dealy te darán mucha información y consejos sobre nuestras protecciones.