17 productos

Protectores de pantalla y accesorios premium a precios rebajados para el Vivo Y11s

Dealy ofrece fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de primera calidad a precios económicos. Consigue una gran oferta y disfruta del rendimiento de este portátil de gama básica que cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Cuenta con un sensor de doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles. También tiene una batería de 5000 mAh. Nuestro equipo selecciona las mejores protecciones y accesorios para el teléfono que le permitirán utilizarlo sin preocuparse por su seguridad. Podrás, además, utilizarlo a pleno rendimiento.

Una selección exclusiva de protecciones y accesorios

Vendemos fundas especialmente diseñadas para el Vivo Y11s. Están hechos de silicona, plástico o materiales mixtos. Algunos, por ejemplo, están hechos de plástico para la parte trasera y de silicona para los bordes. Se adaptan perfectamente a los contornos del smartphone y permiten un fácil acceso a sus puertos y funciones. Vendemos fundas a partir de 4,99 € que están hechas de silicona monocromática. Algunas son flexibles, rígidas o semirrígidas (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Vendemos fundas de alta resistencia, fundas de polipiel, fundas con tarjeteros o una anilla que actuará como soporte de manos libres. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda que servirá de primera protección. Protegerán todo el teléfono en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Vendemos fundas de cuero de alta calidad o de polipiel monocromática desde 6,99 euros. Encontrará fundas con diferentes cierres: colgante, remache, cierre magnético, tapas abatibles con el cierre integrado en la tapa. Tenemos fundas de estilo empresarial, fundas de lujo, fundas de vista con una ventana de visualización. Tanto si eliges una funda como una funda, te recomendamos que también asegures la pantalla de tu Vivo. Nuestras láminas y cristales templados son ultrafinos y muy eficaces contra la intemperie. También encontrarás accesorios exclusivos muy eficaces y prácticos: cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, trípodes para selfies, auriculares, altavoces, soportes para el coche y la bicicleta, estaciones de acoplamiento y muchas otras novedades. Esperamos que disfrutes de tu visita a la sección de protección y accesorios del Vivo Y11s.

.

Contacta fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente

Estamos disponibles los 7 días de la semana para ayudarle en sus búsquedas de productos. También podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras promociones.