Fundas del Vivo Y11s


11 productos

Todas las fundas del Vivo Y11s están rebajadas en Dealy

Compra tus fundas para el Vivo Y11s con descuento en Dealy. Nuestras fundas tienen un precio desde sólo 4,99 €. Diseñadas en silicona, plástico o materiales mixtos, son ultrafinas y muy ligeras. Protegen perfectamente la parte trasera y los bordes del teléfono en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Seguirás teniendo acceso directo a sus puertos y funciones con sus precisos recortes. Algunas de las fundas aseguran los botones con silicona suave. Encontrará protecciones rígidas, flexibles y semirrígidas (dorso rígido y bordes flexibles). Todas nuestras fundas te darán tranquilidad a la hora de usar tu Vivo.

El Vivo 11Ys estará protegido según la ultrarresistencia de acuerdo a tus gustos

Cuando elijas Dealy, encontrarás protecciones que personalizarán tu Vivo. Ofrecemos protecciones clásicas como: fundas transparentes, de fibra de carbono y de polipiel monocromática. También ofrecemos fundas con anilla para apoyar el teléfono manos libres y fundas con tarjeteros. Los que quieran una seguridad óptima elegirán los modelos Survivor y Ultra Resistant, que ofrecen varias capas de protección (plástico y silicona) y que se dirigen a la intemperie a asegurar. El Survivor también optimiza el sonido del smartphone. Los que quieran una protección extravagante encontrarán fundas con diseños divertidos que atraerán a los adolescentes y a los niños.

El Survivor es la elección perfecta para los que quieran proteger su smartphone.

Contacte con nosotros los 7 días de la semana para el seguimiento del pedido

Nuestro servicio de atención al cliente responderá muy rápidamente para el seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También podemos informarle sobre nuestros productos. Disfrute de su visita a Dealy.