Fundas del Vivo Y20s


11 productos

Protege tu Vivo Y20s con una funda súper resistente y barata de Dealy

Dealy vende fundas a medida para el Vivo desde 4,99€. Ahorra dinero y aprovecha los bajos precios para equiparte como quieras. Vendemos fundas muy finas y muy ligeras que se ajustan perfectamente al teléfono. Se convertirán en una segunda piel del teléfono. Dejarán un fácil acceso a sus puertos y características para permitirte cargarlo sin tener que quitar la protección. Están hechos de silicona, plástico o materiales mixtos. Por ejemplo, encontrará fundas con la parte trasera de plástico y los bordes de silicona. Algunos están hechos de cristal templado (para la parte trasera) y de silicona (para los bordes). La Survivor ofrece dos capas de protección de plástico y silicona para una mayor durabilidad en el uso diario. Encontrará conchas individuales, conchas con dibujos y conchas multifuncionales. Todos son muy resistentes en caso de contratiempo, contra los arañazos, las marcas y el polvo.

Fundas resistentes y multifuncionales para el Vivo Y20s

En Dealy encontrarás fundas muy resistentes y finas que te permitirán dar a tu teléfono el aspecto que desees. Ofrecemos fundas transparentes que le permitirán conservar su diseño original. Las fundas de fibra de carbono y polipiel son sencillas y elegantes, las fundas Ultra Resistant y Survivor son ideales para los temerarios y las personas que tienden a dejar caer su smartphone con facilidad. Vendemos fundas con tarjeteros y fundas que tienen una anilla que actúa como soporte de manos libres. Son perfectos para cuando se utiliza a menudo el teléfono en modo horizontal para ver vídeos, por ejemplo. También verás unas fundas de silicona muy bonitas, con diseños como animales, plantas, paisajes, purpurina, estilo mármol... Las de cristal templado son muy duraderas y brillantes. Da un caché increíble al smartphone. Al elegir Dealy, puedes estar seguro de que tu Vivo estará perfectamente seguro y podrás utilizarlo con total libertad.

No dude en contactar con nuestro equipo

Estamos abiertos los 7 días de la semana para ayudarte con la búsqueda de tu funda del Vivo Y20s y podremos hacer un seguimiento de tus pedidos. Contacte fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras promociones.