16 productos

Protege y ponle accesorios a tu Vivo Y20 con descuento en Dealy

Aprovecha los bajos precios y descuentos de Dealy en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para Vivo. Las fundas cuestan a partir de 4,99€ y las tapas a partir de 6,99€. El Vivo Y20s es un teléfono de gama básica con un SoC Qualcomm Snapdragon acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable por microSD. Ofrece 3 sensores fotográficos traseros: un sensor de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 5000mAh compatible con la carga rápida (18W). Ofrecemos protecciones y accesorios exclusivos y baratos para el teléfono. Le permitirán asegurarlo y utilizarlo con total tranquilidad y seguridad. Encontrarás fundas ultrafinas y ultraresistentes, fundas abatibles, láminas y cristal templado para la pantalla y accesorios de primera calidad.

Fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios premium

Vendemos fundas que se adaptan perfectamente a las líneas y contornos de tu Vivo Y20s. Fáciles de instalar, son muy eficaces en caso de impacto, contra los arañazos, las marcas y el polvo. Permitirán un acceso fácil y directo a los puertos y funciones del portátil. Están fabricados con materiales ultrarresistentes; 100% plástico o silicona, una mezcla de ambos materiales, una capa de silicona y plástico superpuesta para una protección ultrarresistente, parte trasera de cristal templado y bordes de silicona. Algunas son flexibles y otras son rígidas o semirrígidas. Encontrarás fundas de silicona monocromáticas, fundas de fibra de carbono, fundas de polipiel, fundas cepilladas, nuestras clásicas fundas transparentes y fundas estampadas. Encontrarás algunos con soportes para tarjetas y otros con un soporte de manos libres para usar el teléfono en modo horizontal. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda a la que se acopla el smartphone. Esto protegerá la parte trasera y los bordes del teléfono de arañazos, marcas y polvo. La funda protegerá todo el smartphone contra las inclemencias del tiempo. Encontrará fundas con solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico. También se pueden utilizar como cartera, con recortes para las tarjetas y un bolsillo para el dinero o los documentos pequeños. Algunos vienen con una práctica colgante para llevar el Vivo a mano. Ofrecemos maletas de negocios y de fantasía con diseños divertidos. También encontrarás láminas ultrafinas y ultra resistentes y cristal templado para colocar en la pantalla. La pantalla estará protegida de la intemperie y la interactividad con las aplicaciones será óptima. Por último, le ofrecemos numerosos accesorios que le permitirán optimizar el uso de su teléfono: cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, trípodes selfie, auriculares, altavoces, soportes para el coche y la bicicleta, estaciones de acoplamiento... Beneficiará de nuestros precios económicos y de nuestras promociones periódicas. Disfrute de su visita a nuestra tienda.

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente

Estamos abiertos los 7 días de la semana para ayudarte en la búsqueda de productos. También podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de nuestras promociones.