Fundas para el Vivo Y70


5 productos

Tu Vivo Y70 está perfectamente seguro con nuestras fundas y estuches Dealy con descuento

.

Disfruta de las ofertas y precios bajos de Dealy en todas las fundas y estuches Dealy para tu Vivo Y70. A partir de 6,99 euros, nuestros maletines aseguran todo el portátil. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que sostiene el teléfono mientras protege la parte trasera y los bordes. La solapa de cuero auténtico o de imitación de cuero ultrarresistente asegurará todo el móvil. Nuestras fundas están hechas exclusivamente para el Vivo Y70 y permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones del smartphone. No tendrás que quitarte la funda para buscar el teléfono. La funda se pliega a voluntad para convertirse en un cómodo y seguro soporte de manos libres. Puedes consultar tus correos electrónicos y ver tus vídeos tranquilamente. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante desmontable para facilitar el transporte del Vivo a mano. Echa un vistazo a nuestra gran selección de fundas que te permitirán personalizar tu teléfono.

Fundas extra duraderas y con descuento que reflejarán tu personalidad

Descubra nuestra exclusiva selección de fundas ultraduraderas y de diseño que asegurarán perfectamente todo su teléfono a la vez que le dan algo de estilo. Vendemos hermosas fundas de solapa de cuero sintético monocromáticas que vienen en muchos colores. Descubre cada color de cada modelo, ya que los tonos son diferentes de una manga a otra. Todas nuestras bolsas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero o documentos pequeños. También podrá elegir los cierres. Vendemos fundas con colgante, con cierre magnético o con broche. Quienes prefieran una protección que se pueda abrir y cerrar sin broche, pueden optar por nuestras fundas abatibles, que tienen el cierre integrado en la solapa frontal. También vendemos fundas de fantasía con animales, paisajes, plantas, estilo de piel de animal (cocodrilo, leopardo, avestruz, búfalo...). También encontrará diferentes tratamientos de materiales: imitación de piel clásica, piel de lichi, estilo vintage o retro, efecto brillante o encerado... Enriquecemos regularmente nuestra sección con nuevos productos para que pueda cambiar su protección cuando le apetezca. Con nuestros precios inmejorables, ¡por qué privarse!

Puedes consultar nuestro servicio todos los días y seguirnos en tus redes sociales

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer un seguimiento de sus pedidos. Estamos localizables por teléfono, correo electrónico y sms. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones. ¡Disfrute de su visita a Dealy para su Vivo!