29 productos

Protectores y accesorios con descuento para tu Vivo Y70

Dealy ofrece fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios con descuentos premium para tu Vivo Y70. Ahorra dinero y aprovecha nuestros descuentos para equiparte y disfrutar del rendimiento de tu portátil con tranquilidad. El Vivo Y70 es un portátil de gama media que cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 665 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable por microSD. Ofrece 3 sensores fotográficos: 1 sensor de 48 megapíxeles, 1 sensor de 2 megapíxeles (Macro) y 1 sensor de 2 megapíxeles (Bokeh). La batería de 4100 mAh es compatible con la carga rápida (33 W) con un tiempo de recarga del 1 al 62% en 30 minutos. Nuestro equipo vende sus fundas desde 4,99 euros y sus fundas desde sólo 6,99 euros. Con estos precios, no hay necesidad de privarse y comprar su equipo sin preocuparse por su presupuesto.

Fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios de muy buena calidad

.

En Dealy, encontrarás protectores y accesorios exclusivos diseñados para el Vivo Y70. Nuestras fundas son de silicona, de plástico, de materiales mixtos (espalda de acrílico y bordes de silicona / espalda de cristal templado y bordes de silicona / doble espesor de plástico-silicona...). Pueden ser totalmente flexibles, semirrígidos o rígidos. Se adaptarán perfectamente a las líneas y contornos del teléfono. Permiten el acceso directo a los puertos y funciones del teléfono, a la vez que lo aseguran en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Encontrará fundas transparentes, de fibra de carbono, de polipiel, de anillo de manos libres, de tarjetero y de fantasía. Nuestras fundas se fabrican en torno a una funda de silicona que mantiene el teléfono en su sitio a la vez que protege la parte trasera y los bordes. La solapa de imitación de cuero o de cuero real la mantendrá completamente segura mientras sirve de cartera. En el interior encontrarás soportes para tarjetas y fotos y un bolsillo para el dinero. Algunos vienen con una colgante extraíble para facilitar su transporte en la mano. Tenemos un montón de bolsillos de estilo empresarial, fundas de fantasía (con animales, flores, estilo mármol o piel de leopardo...), fundas abatibles con el cierre integrado en la solapa delantera y fundas vies con ventana de visualización. ¡Descubra nuestra gran selección! También ofrecemos protectores de pantalla (láminas y cristal templado) que son muy finos y aseguran perfectamente la pantalla contra las inclemencias del tiempo. La interactividad será impecable. También vendemos una gran protección para el módulo fotográfico de tu Vivo. Fabricado con cristal templado, asegurará las lentes para que pueda hacer sus fotos y vídeos con total seguridad. No dude en consultar nuestros llamativos accesorios. Encontrarás cables, tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, soportes para bicicleta y coche, altavoces, auriculares y estaciones de conexión. Echa un vistazo a nuestros nuevos productos que te ayudarán a optimizar el rendimiento de tu Vivo Y70. Además de disfrutar de productos de alta gama, te encantarán nuestros bajos precios y nuestras promociones periódicas. ¡Bienvenido a Dealy!

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para el seguimiento de sus pedidos y entregas. Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms. Para enterarte de nuestras promociones, solo tienes que seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.