Fundas del Vivo Y70


21 productos

Fundas premium a precios bajos para el Vivo Y70

Dealy tiene una gran selección de fundas premium con descuento para el Vivo Y70. Nuestras fundas tienen un precio a partir de 4,99 € y aseguran perfectamente la parte trasera, los bordes y los botones de tu teléfono. Ofrecemos fundas de silicona, plástico o materiales mixtos. Por ejemplo, encontrarás fundas con la parte trasera de cristal templado o acrílico y bordes de silicona. Nuestras Survivor o Ultra Resistant, por ejemplo, tienen una capa de plástico y otra de silicona superpuestas para una protección óptima contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Nuestras fundas están diseñadas exclusivamente para las líneas y curvas del Vivo Y70 y permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono. El teléfono estará protegido de la intemperie. No tendrás que preocuparte por golpes, arañazos, marcas desagradables y polvo en los botones. Al instalar una funda fina y muy duradera en tu móvil, puedes estar seguro de que se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y será posible revenderlo.

Conchas únicas y diferentes como tú

Ofrecemos una amplia gama de protectores para que pueda encontrar exactamente el adecuado para usted. Vendemos fundas transparentes que le permitirán mantener el diseño del smartphone. Tenemos los de fibra de carbono y los de piel sintética, que tienen un aspecto estupendo y son perfectos para los profesionales. Descubra nuestras fundas cepilladas, las que tienen un anillo de manos libres o las que tienen un tarjetero. También vendemos conchas de fantasía con animales, flores, purpurina o estilo mármol. Una gran selección de protecciones que gustará a todos los miembros de la familia. Desde la simple concha hasta la multifuncional, seguro que encuentra lo que busca. También beneficiará de nuestros bajos precios y descuentos, que le permitirán comprar varios sin arruinarse. Recomendamos a todos los usuarios de fundas que coloquen una lámina o cristal templado para asegurar la pantalla de su Vivo Y70. Así equipado, podrá utilizarlo con seguridad.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos

.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por teléfono, correo electrónico y sms. Le ayudaremos con los productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. Respondemos muy rápidamente a todas las solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para noticias y promociones. Nuestro blog le dará muchos consejos y trucos. Disfrute de su visita.