Fundas para OnePlus 9


17 productos

Ahorra en fundas y estuches para el OnePlus 9

Dealy tiene una selección de fundas y estuches baratas para el OnePlus 9. Ahorra dinero y compra tus fundas desde sólo 6,99 €. Nuestras protecciones están fabricadas en torno a una fina funda de silicona muy resistente a la intemperie. Sirve para sujetar el teléfono mientras asegura la parte trasera y los bordes. La solapa de cuero o polipiel lo envuelve para asegurarlo completamente. El teléfono tendrá así dos capas de protección contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para billetes o pequeños documentos (billetes, facturas, memos, etc.). Las tapas se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres que resultan muy agradables en modo horizontal. Encontrarás fundas que vienen con una colgante que te permite llevar el OnePlus de forma segura en la mano. Seleccionamos los mejores y más resistentes productos a la intemperie.

.

Personaliza tu OnePlus 9 con una funda exclusiva

En Dealy encontrarás fundas de todos los estilos que te permitirán personalizar tu precioso teléfono. Vendemos fundas monocromáticas que vienen en muchos colores. Le invitamos a que eche un vistazo a los diferentes tonos de cada uno de ellos, ya que los tonos son diferentes de un caso a otro. Ofrecemos fundas clásicas con cierres magnéticos manuales y fundas de tipo "flip", que llevan los cierres incorporados a la funda. Permiten abrir y cerrar rápidamente la solapa delantera. Encontrará fundas que son una ventana de visualización. Las llamamos fundas de vista. Permiten leer la información en la pantalla sin tener que abrir la tapa. Ofrecemos diferentes materiales: piel de lichi, serraje de napa, polipiel vintage, estilo piel de cocodrilo... Para los que quieran fundas de lujo, tenemos algunas con dibujos que son encantadoras y que personalizarán su smartphone. Tenemos algunos con animales, plantas, paisajes, la Torre Eiffel, brillos, el estilo de piel de leopardo que es un gran éxito y está lleno de sorpresas. Eligiéndonos, ahorrará dinero en todas sus fundas y estuches. Podrás comprar varias fundas por el precio de una de nuestros competidores.

Puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente al 06 44 64 68 65

.

Estamos abiertos todos los días. Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto a este número. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos y ayudarle en su búsqueda. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.