Fundas Samsung Galaxy A32 5G


157 productos

Disfruta de descuentos en fundas y estuches para el Galaxy A32 5G

Dealy vende fundas y estuches desde sólo 6,99€ para tu Samsung Galaxy A32 5G. Consigue una gran oferta y saca el máximo partido a tu smartphone. Nuestras fundas con solapa están diseñadas en torno a una funda de silicona ultra resistente especialmente diseñada para las líneas del teléfono. Se sujetará perfectamente y la protección de silicona servirá como primera y más fuerte protección. La solapa de polipiel protegerá todo el teléfono de la intemperie. Tendrá un muy buen agarre y fácil acceso a los puertos y botones. Su teléfono estará protegido de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Conservará su valor y podrá revenderlo más fácilmente. Las fundas se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres en modo horizontal. Algunas de nuestras fundas vienen con un cordón para facilitar el transporte del móvil a mano.

Fundas que personalizarán tu A32 5G

Descubre nuestra selección de fundas ultraduraderas con descuento para tu Samsung Galaxy A32 5G. Encontrarás fundas monocromáticas de polipiel de varios colores. Le invitamos a echar un vistazo a las variaciones, ya que tienen matices diferentes de un caso a otro. Nuestras fundas también sirven como carteras con recortes para tarjetas de crédito y un bolsillo para dinero en efectivo o documentos como facturas, billetes o notas. Encontrará fundas con cierre magnético y otras con broche dentro de la solapa delantera. Se trata de las denominadas fundas abatibles. Estos últimos permiten abrir y cerrar la maleta rápidamente. También puede elegir las texturas y los diseños de las fundas. Los encontrará en imitación de cuero o cuero real, estilo lichi, napa, granulado o liso. Algunos son de estilo vintage o de serraje. Son muy elegantes y son ideales para quienes buscan una protección sobria. También encontrará muchas fundas con motivos: plantas, flores, animales, mármol, lentejuelas, banderas, geométricos, mandalas que gustarán a todos. Son ideales para los jóvenes y los niños. Aproveche nuestros descuentos para darse un capricho y hacer regalos personales. Podrás comprar varias protecciones por el precio de una en otro sitio y estarás seguro de que tu Samsung estará perfectamente protegido.

Contacta fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente en el 06 44 64 68 65.

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También puedes seguir nuestras novedades en Facebook, Instagram y Tik Tok y enterarte de nuestras promociones. Nuestro blog te dará muchos consejos e información útil.