Fundas Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G


155 productos

Encuentra tus fundas y estuches para Galaxy A52 4G / A52 5G a precios inmejorables en Dealy

Dealy vende fundas y estuches exclusivas para el Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G desde sólo 6,99€. Ahorre dinero y aproveche nuestros descuentos en todas las protecciones. Nuestras fundas están hechas de un cuero artificial duradero alrededor de una funda de silicona. Mantendrán su teléfono móvil a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. También sirven de cartera con tarjeteros y un bolsillo para el dinero en efectivo o pequeños documentos (memos, billetes, facturas, tarjetas, fotos, etc.). La solapa delantera se puede plegar a voluntad para servir de soporte de manos libres. Esto te permite utilizar tu Samsung en modo apaisado de forma segura y cómoda. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante desmontable para llevar el smartphone a mano. Vendemos fundas con colgante o cierres magnéticos y fundas abatibles con cierres integrados en las solapas delanteras. También encontrará lo que llamamos "tapas de visualización", que tienen una ventana de visualización para que pueda leer la información de la pantalla sin tener que abrir la tapa. Al estar protegido por una funda, tu smartphone conservará su valor y podrás revenderlo con mayor facilidad.

Personaliza tu Galaxy A52 como quieras

Descubra nuestras fundas de cuero o de imitación de cuero de alta calidad que se distinguen por su delgadez y elegancia. Ofrecemos algunos que están hechos de cuero clásico, lichi, napa, estilo retro o con textura. Las bolsas monocromáticas están disponibles en varios colores que vale la pena mirar, ya que los tonos son muy diferentes entre sí. Seguro que encuentras el color y el tono que buscas. Disponemos de fundas con dibujos que son ideales para los que buscan una protección de lujo. Echa un vistazo a nuestra popular funda de piel de leopardo o a las que tienen pandas, leones, gatitos, tigres o pandas. Tenemos fundas con animales, flores, purpurina, estilo mármol y muchas otras nuevas que te invitamos a descubrir. También beneficiará de nuestros descuentos y precios regulares. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente todos los días y síguenos en las redes sociales

Puede contactar con nosotros por teléfono (06 44 64 68 65), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Estaremos encantados de hacer un seguimiento de sus pedidos. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik ToK para conocer nuestras novedades y disfrutar de nuestras promociones periódicas en nuestros productos.