Fundas Samsung Galaxy M51


20 productos

Cascos súper resistentes a precios bajos para el Galaxy M51

Dealy tiene una amplia selección de fundas para el Samsung Galaxy M51 que tienen un precio desde sólo 4,99€. Están hechos exclusivamente para los contornos del teléfono. Dado el gran tamaño del teléfono, es imprescindible ofrecer la mejor protección. Nuestros protectores son de silicona, plástico o cristal templado. Algunos tienen la parte trasera de plástico y los bordes de silicona para proteger el parachoques. Las fundas protegerán el teléfono de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Disponen de recortes precisos en los puertos y botones para proporcionar un acceso directo. Encontrarás una amplia selección de protectores para que cada uno pueda encontrar exactamente el que se adapte a sus necesidades.

Conchas para todos los gustos

Descubre nuestra gran selección de fundas de bajo coste para tu Samsung Galaxy M51. Nuestro equipo ofrece fundas transparentes que mantienen el diseño original del teléfono. Encontrará, además, protecciones flexibles de fibra de carbono que son muy elegantes. Son muy populares para todos los teléfonos. Las fundas cepilladas son muy resistentes a la intemperie y dan al smartphone un aspecto elegante. Las fundas de silicona monocromáticas son discretas. Ofrecen una protección excepcional a la parte trasera y a los bordes del smartphone. Serán perfectas para quienes busquen una protección sobria y personal. Descubra nuestros protectores con anillo de soporte que le permiten utilizar su teléfono con las manos libres de forma segura. Las fundas de polipiel con tarjetero optimizan su funcionalidad y son muy prácticas para el uso diario. Por supuesto, también ofrecemos nuestras fundas Ultra Resistant y Survivor, que proporcionan múltiples capas de protección. Son ideales para los jóvenes y los temerarios. La funda de estilo piel de cocodrilo es muy elegante y personalizará el smartphone. Nuestras fundas con dibujos de fantasía también son muy duraderas. Nos encanta nuestra tarjeta de embarque para casos (Tokio, Montreal, Nueva York, París, Londres, Kuala Lumpur...) que nos dan muchas ganas de viajar. Disfrute de su visita con nosotros.

Nuestro equipo hace un seguimiento de su pedido los 7 días de la semana

.

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65) para el seguimiento de su pedido. También estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Facebook para conocer nuestras promociones. Puede leernos en nuestro blog.