Fundas Samsung Galaxy S21 Ultra 5G


127 productos

Selección exclusiva de fundas y estuches de bajo coste para el Galaxy S21 Ultra 5G

Ahorra dinero en Dealy en tus fundas y estuches para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y aprovecha los precios de descuento. Seleccionamos fundas de alta gama y las vendemos desde sólo 6,99 €. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona ultra resistente que envuelve el teléfono y asegura la parte trasera y los bordes. La funda proporciona una segunda capa de protección para todo el smartphone. Estará totalmente protegido de arañazos, marcas y polvo en caso de choque. Tendrás fácil acceso a los puertos y funciones del móvil. Un recorte frontal te permitirá hablar con el teléfono mientras mantienes la tapa cerrada. La solapa frontal se pliega fácilmente para convertirse en un soporte de manos libres para el uso diario. Nuestras fundas disponen de tarjeteros internos en formato de tarjeta de crédito y de un bolsillo para billetes que también puede utilizarse como pequeño portadocumentos. Encontrará varios cierres. Por ejemplo, ofrecemos algunas con un cierre integrado en la tapa (tapas abatibles). Algunos tienen una ventana de visualización en la solapa delantera (tapas de visualización). Puedes elegir una funda con colgante extraíble que puede ser muy útil si llevas el smartphone en la mano.

Fundas elegantes y de gran protección

Nuestras fundas y estuches son tan baratas que puedes comprar varias por el precio de una en otro sitio. Ofrecemos varias colecciones de fundas clásicas en piel auténtica o en piel sintética. Son de un solo color y están disponibles en muchos colores diferentes. Fíjate bien en las tonalidades de cada modelo, ya que los colores son diferentes de una funda a otra. También ofrecemos estuches de fantasía decorados con animales (pandas, perros, gatos, lobos, tigres, gatos, leones...), plantas, mandalas... Nuestros estuches de estilo empresarial darán mucha elegancia además de ser prácticos y protectores. Algunos vienen con varios tarjeteros y una cartera que puede utilizarse como bolsa para los auriculares, por ejemplo. Encontrarás diferentes cierres magnéticos, cierres a presión, cierres de colgante, cierres de remache, cierres de botón... Esperamos que disfrutes de la visita a tu sección de "Fundas y estuches para Samsung Galaxy S21 Ultra".

Dealy, es también su servicio postventa, sus redes sociales y su blog

.

Estamos disponibles todos los días por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65) para hacer un seguimiento de sus pedidos y responder a sus preguntas. No dude en consultar nuestro blog para encontrar todas las respuestas a sus preguntas y consejos muy prácticos. También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik ToK.