Fundas Xiaomi Redmi Note 9 5G


105 productos

Descubre la selección de fundas y estuches del Redmi Note 9 Pro 5G

Mi casco es la mayor selección de fundas y estuches premium ofrecidas con descuento para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G. Consigue grandes ofertas y aprovecha nuestros bajos precios. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente. Esto envolverá el teléfono y lo mantendrá perfectamente sujeto. La funda de polipiel le dará una segunda capa de protección. El Redmi Note 9 Pro 5G estará totalmente protegido contra arañazos, marcas y polvo. Mantendrás tu smartphone como nuevo y podrás revenderlo más fácilmente. Nuestros modelos también sirven como carteras con recortes interiores para tarjetas y dinero en efectivo (o pequeños documentos como facturas, memorandos...). Algunos vienen con una colgante extraíble. Las fundas se pliegan fácilmente para servir de soporte de manos libres. Encontrarás una selección muy amplia todos ultra duraderos y prácticos.

Funda.

Fundas que personalizarán tu móvil

Ofrecemos fundas de diferentes materiales muy resistentes. Los encontrará en cuero auténtico, imitación de cuero, estilo lichi, napa, cuero vintage y diseño vintage. Tenemos diferentes cierres para que puedas elegir el que más te guste. Descubra nuestras fundas abatibles que proporcionan una excelente seguridad y cuyo cierre está integrado en la funda. También ofrecemos fundas de fantasía con diseños como animales, flores o paisajes. Te encantará nuestra funda con estampado de leopardo y todas nuestras novedades. Ya sea para ti, para tus hijos o para regalar, tenemos los mejores productos a precios increíbles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Estamos disponibles los 7 días de la semana para responder a todas sus preguntas sobre nuestras protecciones. No dude en llamarnos al 09 75 18 78 18, enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Le responderemos lo antes posible. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Además de conocer nuestras novedades, serás el primero en enterarte de nuestras promociones.