Fundas abatibles para Samsung Galaxy Z


13 productos

Asegura de forma óptima tu Z Flip con fundas de primera calidad a precios bajos

Obtén grandes ofertas en fundas y estuches Samsung Galaxy Z Flip en Dealy y asegúralo como quieras. Nuestras conchas tienen un precio desde sólo 5,99 €. Están hechos para ajustarse exclusivamente a las líneas del teléfono. Puedes plegar y desplegar el teléfono tanto como quieras, como si no estuviera asegurado. Son de silicona, plástico o cristal templado. Algunos de ellos son híbridos con la parte trasera de plástico y los bordes de silicona. La base de la funda (de silicona o de plástico) se recubre entonces con imitación de cuero, cuero auténtico o tela para dar una segunda capa de protección. Las fundas aseguran el teléfono en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Los recortes te permitirán acceder directamente a los puertos de carga y a los auriculares. Los que tienen la parte trasera de cristal templado son resistentes a 9H. Las fundas son antideslizantes y evitarán que el smartphone se deslice cuando lo pongas sobre una mesa. El agarre será óptimo y reducirás el riesgo de que se te resbale de la mano. Te sugerimos que protejas la pantalla de tu Galaxy Z Flip con la película que hemos seleccionado. Evitará la rotura del cristal y de la propia pantalla.

.

Conchas para todos a precios económicos

Nuestro equipo le ofrece fundas transparentes que son muy finas y ligeras. Están diseñados para permitirle mantener el diseño original del portátil mientras lo asegura. Podrá utilizar la función de volteo con tranquilidad. Tenemos fundas de silicona refundas de imitación de cuero o de cuero auténtico. Son muy elegantes y son perfectas para todos los profesionales. Nos encanta el estilo de piel de cocodrilo. Es muy sobrio pero sigue personalizando el smartphone. Encontrarás los de tela y los de cristal templado que son extremadamente resistentes a la intemperie. Sea cual sea la funda que compres, mantendrá tu Flip Z como nuevo durante mucho tiempo y facilitará su reventa cuando llegue el momento.

Nuestro servicio postventa está a su disposición todos los días

.

Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico al 06 44 64 68 65 para realizar el seguimiento de sus pedidos. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto". Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Facebook. Serás el primero en conocer nuestras promociones. Consulta nuestro blog que enriquecemos regularmente con artículos muy prácticos sobre el mundo de la protección.