Fundas para el OnePlus 8T


25 productos

Todas las fundas y estuches del OnePlus 8T están rebajadas en Dealy

Dealy ofrece una selección única de fundas y estuches ultraduraderas con descuento para tu OnePlus 8T. Las protecciones están diseñadas en torno a una fina funda de silicona muy resistente a la intemperie. Sirve para mantener el teléfono en su sitio mientras se asegura. La funda envuelve el teléfono y lo asegura completamente. El teléfono beneficiará de dos capas sucesivas de protección. Estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Conservará su valor y podrá revenderlo más fácilmente. Los bolsillos están diseñados como carteras con tarjeteros interiores y un práctico bolsillo para billetes o pequeños documentos (billetes, facturas, memos, etc.). Las fundas se pueden plegar fácilmente y a voluntad para convertirse en soportes de manos libres muy agradables para el modo apaisado. Encontrará fundas que vienen con una colgante extraíble. Te permitirá llevar fácilmente el smartphone en la mano.

.

Podrás personalizar tu OnePlus 8T

.

Encontrará fundas monocromáticas que vienen en muchos colores. Te sugerimos que mires todas las tonalidades de colores. Cambian de tono de una portada a otra. También podrá elegir los materiales y los cierres. Ofrecemos fundas de estilo Flip, que tienen cierres incorporados en la funda. Permiten abrir y cerrar la solapa muy rápidamente. Para los que buscan fundas de lujo, tenemos algunas con diseños que personalizarán tu smartphone. Encontrarás animales, plantas, paisajes... Al elegirnos, ahorrarás dinero y podrás comprar varias fundas por el precio de una en otro sitio. Disfruta de tu visita a nuestra web

¡Hasta pronto!

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 09 75 18 78 18

.

También puede enviarnos un correo electrónico o un sms (06 44 64 68 65). Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos y ayudarle en su investigación. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.