Fundas para iPad Air 10.9" (2020)


85 productos

Ahorra dinero en tus fundas, fundas y smart fundas para iPad Air 10.9'' (2020)

.

Dealy ofrece una gran selección de fundas, fundas, estuches y fundas inteligentes de bajo coste para tu iPad Air 4. Echa un vistazo a nuestros productos que proporcionarán una protección personalizada para tu preciada tableta. Nuestras fundas están diseñadas para ajustarse perfectamente a su tableta y asegurar la parte trasera y los bordes contra arañazos, manchas y polvo. Las fundas y los estuches aseguran completamente el iPad. Encierran una funda de silicona que mantiene la tableta en su sitio a la vez que proporciona una protección inicial. Estas fundas con solapa tienen un cierre magnético que se abre y se cierra rápidamente o puede integrarse en la funda. Las fundas ofrecen tarjeteros interiores y bolsillos que pueden utilizarse como maletines o como espacio de almacenamiento adicional. Las fundas se pliegan fácilmente para tener las manos libres y la mayoría de ellas ofrecen diferentes ángulos para su uso en horizontal. También tenemos fundas inteligentes diseñadas con tres solapas para abrirlas y cerrarlas cómodamente y tener las manos libres. Disponen de una función de despertador y reposo automático para poder utilizarlo en modo económico. Aconsejamos a todos los usuarios del iPad Air 4 que aseguren la pantalla con una lámina o cristal templado. Esto se debe a que, incluso con una funda, tu tableta no está a salvo de caídas o golpes cuando la solapa está abierta.

Personalizarás tu iPad Air de 4ª generación

Encontrarás un montón de fundas y estuches baratas y muy protectoras en Dealy. Tenemos unos muy elegantes de cuero de imitación que son perfectos para el trabajo y durante sus actividades profesionales. También tenemos algunos con diseños extravagantes. Descubre nuestras bolsas con animales, flores, purpurina, paisajes y muchas sorpresas. Para los temerarios y los niños, ofrecemos maletas de alta resistencia que vienen con una colgante para el hombro y soporte para manos libres. Asegurarán su tableta de forma excepcional. Hemos seleccionado las mejores fundas inteligentes del mercado y te las ofrecemos a precios increíbles. Clásicos o extravagantes, son muy protectores y prácticos para el día a día.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por correo electrónico, sms o teléfono.

Puede contactar fácilmente con nosotros en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y por sms. Podremos ayudarle con sus pedidos y hacer un seguimiento de los mismos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Estará informado de nuestras novedades y nuestros productos. Visitando nuestro blog, encontrarás mucha información relevante y divertida sobre el mundo de los protectores de teléfonos