Fundas y estuches para iPad 10.2 (2020)


114 productos

Descubre nuestra selección de fundas, fundas, fundas y smart fundas para iPad de 10,2'' (2020)

Disfruta de los precios de Dealy en todas las fundas, fundas, estuches y smart fundas para iPad de 10,2'' (2020). Tenemos la mejor oferta disponible a precios reducidos. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Está envuelta en una funda de polipiel que refuerza la protección de toda la tableta. La tableta estará protegida de las inclemencias del tiempo y podrá utilizarla con total tranquilidad. Nuestros bolsillos disponen de tarjeteros internos y las tapas se pueden convertir en soportes de manos libres en varios ángulos. Ofrecemos fundas de silicona muy protectoras, finas y ligeras. Hemos desarrollado nuestra gama de fundas y protecciones ultrarresistentes para niños. Descubra nuestras fundas inteligentes con tres solapas que están equipadas con la función de despertar y dormir automáticamente. Son muy protectoras y permiten utilizar la tableta de forma económica.

Personalizarás tu iPad 8 como quieras

.

Ofrecemos muchas fundas y estuches para aquellos que utilizan su iPad de forma profesional. Ya sea en la oficina, en el comercio, en la escuela o en el restaurante, seguro que encontrará la protección adecuada para sus necesidades. También son muy útiles en el ámbito personal para quienes buscan una funda discreta y elegante. También tenemos muchos estuches de fantasía con animales (gatos, perros, búhos, pandas, tigres, lobos...), plantas (flores, plantas, mandalas...), paisajes, cuadros y gráficos. Encontrará fundas de espuma EVA para niños. Estas conchas para niños son respetuosas con el medio ambiente y con la salud de sus hijos. Asegurarán de forma óptima su tableta. Tienen soportes integrados y prácticas asas. Te aconsejamos que coloques una lámina o cristal templado para la pantalla del iPad 8. Nuestros maletines inteligentes son muy útiles en el ámbito profesional, pero también en el personal. Tenemos algunos en la clásica imitación de cuero y otros que están decorados con divertidos diseños de fantasía. Todos nuestros productos están increíblemente bien de precio.

.

Mi casco: su servicio postventa y las redes sociales

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (09 75 18 78 18), por sms (06 44 64 68 65) y por correo electrónico. También puedes seguirnos en tus redes sociales favoritas: Tik Tok, Facebook e Instagram. Podrás seguir todas nuestras noticias.