Fundas para el iPhone 12


179 productos

Fundas ultra duraderas y baratas para tu iPhone 12

Aprovecha las ofertas y chollos de Dealy para comprar tus fundas ultra duraderas para el iPhone 12. Disponibles a partir de 4,99 €, son los más baratos del mercado para una calidad superior. Nuestras fundas son de silicona o plástico y algunas son híbridas (parte trasera de acrílico y bordes de silicona para una protección específica, parte trasera de cristal templado 9H y bordes de silicona). Son exclusivos de las líneas y contornos del portátil. Tienen recortes precisos en los puertos y botones (algunos de ellos también cubren los botones conservando su sensibilidad). Esto significa que tendrá acceso directo a la funcionalidad.

Secure Shells

Las fundas aseguran el portátil contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Además de mantener tu smartphone como nuevo, evitarás roturas que pueden ser fatales o muy problemáticas. La parte trasera y los bordes estarán libres de arañazos, lo que facilitará la reventa del smartphone. El polvo no se acumulará en los botones y huecos de la zona frontal. Evitarás, así, fallos de funcionamiento.

.

Personaliza tu iPhone 12 a tu gusto

.

Nuestras conchas son tan baratas que puedes comprar varias por el precio de una en otro sitio. Encontrará fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas. Esto le permitirá conservar el diseño original del teléfono. Tenemos nuestras famosas fundas de silicona flexible o dura en un solo color, pero también las clásicas fundas de fibra de carbono o polipiel. Nos encantan los de cristal templado, ya que son muy cómodos de sujetar y muy resistentes en caso de golpes. Darán a tu iPhone un aspecto único. Quizá prefiera nuestros tarjeteros o los que tienen un anillo de soporte para usar el teléfono con las manos libres. Tenemos algunas novedades de lujo con animales (pandas, leones, tigres, elefantes, perros, gatos, jirafas, lobos...), plantas (flores, mandalas, cactus), fundas 3D y fundas fluorescentes. Toda una gama de protecciones que gustará a todos y para cada momento: trabajo, deporte, familia, niños, adolescentes, negocios, salidas...

Siéntanos en Facebook, Instagram y Facebook

Dealy es también su comunidad en las redes sociales. Descubrirá nuestras colecciones y nuestros nuevos productos. También puede llamarnos, enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto. Podemos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos.