Fundas Samsung Galaxy M21


15 productos

Encuentra tus fundas y estuches con descuento para Samsung Galaxy M21 en Dealy

.

Aprovecha los súper buenos precios de Dealy en fundas y estuches para proteger tu Samsung Galaxy M21 como tú quieras. Seleccionamos las mejores fundas diseñadas en torno a una funda de silicona. Esto seguirá con precisión los contornos y las líneas del teléfono. Sirve de protección principal para la espalda y los bordes. El estuche está cubierto por una protección adicional de polipiel (cuero auténtico) con una solapa frontal y un cierre. Ultrafinas y ultraresistentes, nuestras fundas pueden utilizarse como cartera (con tarjetero y recorte para el dinero en efectivo) y como soporte de manos libres gracias a su tapa plegable. Están diseñados para asegurar todo el smartphone en caso de caída, contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Algunos vienen con una práctica colgante para llevar el smartphone en la mano. Siempre recomendamos asegurar la pantalla del portátil. Al fin y al cabo, el smartphone siempre se nos puede escapar mientras lo estemos usando con la tapa abierta.

Fundas ultra duraderas y de diseño

Personaliza tu Samsung Galaxy M21 con nuestras colecciones de fundas y estuches con descuento. Encontrará casos que atraerán tanto a adultos como a jóvenes y niños. Tenemos nuestros clásicos: fundas de polipiel en una variedad de colores monocromáticos. Fíjate en los colores, porque realmente son diferentes de un caso a otro. Ofrecemos diferentes materiales: efecto piel, piel auténtica, serraje, estilo lichi, napa, acabado vintage o brillante... Los que busquen una protección más divertida se decantarán por nuestras fundas de fantasía (pandas, gatos, perros, lobos, flores, "no toques mi teléfono" y nuestro inevitable estilo de piel de leopardo...) También disponemos de fundas para empresas con opciones optimizadas para carteras y monederos. Puede elegir una funda con cierre de solapa magnética o una funda abatible con el cierre integrado en la funda. Además de ahorrar dinero, personalizarás tu M21 a tu gusto y deseo.

El M21 tiene una gran relación calidad-precio.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el 09 75 18 78 18

No dude en llamarnos a este número. También podemos responderle por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok. ¡Bienvenido a tu mundo Dealy!