Fundas para el Honor 9A


3 productos

Todas sus fundas del Honor 9A están rebajadas

Paga tus fundas del Honor 9A con descuento en Dealy. Te ofrecemos la mejor selección de fundas premium y te las regalamos desde 4,99 €. Nuestras fundas son ultrafinas y muy ligeras. Asegurarán perfectamente la parte trasera y los bordes del portátil. Seguirás teniendo fácil acceso a los puertos y funciones gracias a los precisos recortes. Algunas fundas aseguran los botones con una silicona muy suave. Todas nuestras fundas protectoras están hechas de silicona, plástico o materiales mixtos (por ejemplo, parte trasera de acrílico y bordes de silicona). Puede elegir entre fundas rígidas, flexibles y semirrígidas (parte trasera rígida y bordes flexibles). Disponemos, además, de fundas de cristal templado ultrarresistentes (para la parte trasera). nuestro

Tu Honor 9A estará asegurado según tus deseos

Cuando elija Dealy, tendrá la garantía de encontrar protecciones hiper fiables en materia de seguridad, pero también de personalizar su smartphone. Tenemos nuestras clásicas protecciones cuyo éxito se confirma día tras día: fundas transparentes, de fibra de carbono, de polipiel monocromática, fundas con un anillo que sirve de soporte para el manos libres y muchas otras. Para los que buscan una seguridad absoluta, recomendamos nuestros modelos Survivor y Ultra Resistant. Ofrecen varias capas de protección (de plástico y de silicona) dirigidas a los artículos que se van a asegurar. Nuestro Survivor también optimiza el sonido del móvil. Los que busquen una protección extravagante estarán encantados de descubrir nuestras conchas con diseños divertidos que atraerán tanto a los adolescentes como a los niños.

Contacta con nosotros a diario para el seguimiento del pedido

.

Nuestro servicio de atención al cliente puede responder muy rápidamente para el seguimiento de sus pedidos. Se nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y sms. También podremos informarle sobre nuestros productos. Disfrute de su visita a Dealy.