Estuches del Oppo A72


19 productos

Fundas y estuches súper baratas para el Oppo A72

Disfruta de nuestros descuentos Dealy en todas las fundas y estuches del Oppo A72 mientras te das un capricho. Ofrecemos una gran selección para todos, adultos, jóvenes y niños. Nuestras fundas están construidas en torno a una funda diseñada para sujetar perfectamente el teléfono y ofrecer una protección inicial contra arañazos y golpes. La funda está envuelta con una solapa de polipiel que asegura todo el smartphone contra la intemperie. Esto significa que el smartphone está totalmente protegido contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Seguirá siendo nuevo y no perderá su valor a causa de arañazos y roturas en la funda. Esto le facilitará la reventa cuando llegue el momento de cambiarla. Evitará roturas internas y no tendrá problemas de acumulación de polvo alrededor de los botones y puertos. Nuestras bolsas están diseñadas con cierres magnéticos fáciles de usar. Ofrecemos diferentes modelos para que pueda elegir el estilo de cierre que más le convenga (estilo clásico con botones o estilo flip cover con cierre integrado en la tapa). Las fundas están diseñadas como carteras con un tarjetero interior y un compartimento para el dinero o los documentos pequeños (billetes, facturas, etc.). Algunas vienen con una colgante desmontable para los que quieren llevar el smartphone en la mano.

Algunas de las fundas están hechas como carteras con tarjeteros interiores y un compartimento para el dinero o pequeños documentos (billetes, facturas, etc.).

Elija su propia funda personal de alta resistencia

En Dealy, puedes elegir entre varios estilos y diseños para que tu teléfono sea único y se parezca a ti. Ofrecemos diferentes materiales: piel sintética, piel auténtica, estilo lichi, serraje, efecto napa, tela... Tenemos fundas monocromáticas que se presentan en muchos colores: negro, blanco, rojo, rosa, morado, dorado, azul sombreado, verde... Tenemos una estupenda funda de doble cierre, una funda con remache magnético retro y una funda de apertura vertical que se abre y se cierra en un instante. Seguro que encuentras el modelo que se adapta a tus necesidades y disfrutarás de un accesorio a tu medida. Si desea mantener su teléfono móvil en la mano, le aconsejamos que elija una protección con colgante extraíble. Nuestras bolsas comienzan en 6,99€ y son las más baratas del mercado.

Aprovecha nuestro servicio de atención al cliente para todas tus dudas

No dude en llamar a nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información sobre nuestros productos. Respondemos, además, muy rápidamente, a los correos electrónicos y sms. Podremos informarle del estado de sus entregas.