Fundas para el Samsung Galaxy Note 20


44 productos

Descubre tu selección de fundas y estuches premium con descuento

Dealy tiene una gran selección de fundas y estuches con descuento para asegurar su Samsung Galaxy Note 20. Hacemos una elección inteligente de protectores que debería gustar a todos. Hay para todos los gustos. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona de alta calidad. Esto sirve para asegurar el teléfono a la vez que lo protege. La solapa lo envuelve para asegurarlo completamente. Su teléfono móvil beneficiará así de dos capas de protección. Será perfectamente inmune a los arañazos, las marcas y el polvo en caso de choque. Además de dañar los accidentes, conservará su valor, que puede ser muy valioso en caso de reventa. Nuestras fundas están diseñadas como carteras y tienen tarjeteros interiores y un recorte para billetes o como estuche. Las fundas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres y algunas vienen con una colgante extraíble muy útil para llevar el smartphone.

Personaliza tu Galaxy Note 20 como quieras

¿Busca una funda elegante y discreta? Consulte nuestra serie de fundas monocromáticas en varios colores. Disponemos de fundas clásicas de imitación de cuero, napa o lichi, que atraerán a quienes buscan una protección elegante. También ofrecemos fundas de estilo Flip, que tienen cierres incorporados en la funda. Permiten abrir y cerrar la solapa muy rápidamente. A los que buscan un poco de fantasía les encantarán nuestros estuches con dibujos. Encontrarás animales (pandas, conejos, gatos, perros, lobos...), plantas, paisajes, nuestro famoso Don't touch my phone, purpurina o estilo marmóreo... ¡Todo un universo para ti!

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento

Podemos darle información sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms. ¡Disfrute de su visita a Dealy!