Fundas Huawei Y5p


5 productos

Dealy ofrece todas sus fundas del Huawei Y5p en dicount

Aprovecha las grandes ofertas de Dealy en fundas para Huawei Y5p y ahorra dinero. Todos nuestros protectores están diseñados exclusivamente para el teléfono. Son finos y ligeros para convertirse en una segunda piel en el móvil. Suelen ser de silicona, plástico o híbridos, con la parte trasera de plástico y los bordes de silicona (protección tipo parachoques). Puede elegir entre rígido o flexible. Los recortes para los puertos y botones son muy precisos para que tengas un fácil acceso. Algunas de nuestras fundas también protegen los botones con un revestimiento. Su sensibilidad permanece intacta. Su teléfono móvil estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Mantendrás tu móvil como nuevo durante mucho tiempo y será más fácil revenderlo.

Podrás personalizar tu móvil para que se adapte a tus necesidades.

Podrás personalizar tu Huawei con una funda ultrarresistente

.

La seguridad no tiene por qué significar aburrimiento. En Dealy, buscamos diseños que gusten a todo el mundo. Los hay de todo tipo para que todos, adultos, niños y adolescentes, encuentren exactamente los que les convienen. Descubra nuestras fundas clásicas: transparentes con o sin esquinas reforzadas, de silicona monocromática en muchos colores, de cuero simple o estilo lichi, Ultra Resistant y Survivor, diseñadas para los temerarios, de fibra de carbono muy elegantes, fundas cepilladas y las que tienen una anilla para apoyar las manos. Ofrecemos fundas con reversos de cristal templado de color y bordes de silicona. Con su resistencia 9H, son muy resistentes a los golpes y choques. También tenemos nuevas fundas transparentes con animales (gatos, perros, tigres, lobos, mariposas...) y plantas (flores y mandalas) cuyos dibujos son los únicos visibles en el teléfono. Mantendrá el diseño original y le dará su toque personal. Además, beneficiará de nuestros magníficos precios y descuentos periódicos. Bienvenido a tu mundo de fundas para el Huawei Y5p, muy duraderas y personales.

Consúltenos todos los días para obtener información sobre los productos

Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms. Podremos ayudarle en la búsqueda de productos y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. Respondemos muy rápidamente a las solicitudes por escrito.