Láminas protectoras del Xiaomi Redmi 10X


2 productos

Maximiza la protección de la pantalla de tu Redmi 10X con nuestras láminas y cristales templados ultra duraderos y baratos

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla Xiaomi Redmi 10X a los precios más bajos que encontrarás. Nuestro equipo sólo ofrece láminas y cristales templados probados que garantizan una seguridad óptima. Nuestros productos se distinguen por su gran delgadez y facilidad de instalación. Se convertirán en una segunda piel sobre el cristal para convertirse en parte integrante de la pantalla. Una vez que los elimine, no dejarán ningún rastro y encontrará su pantalla como nueva. El cristal templado es resistente a 9H y a prueba de explosiones. Así evitará los inconvenientes que suponen las roturas (cambio de cristal, pantalla dañada, zona táctil desensibilizada). Todas nuestras protecciones preservan la sensibilidad de la zona táctil.

Protecciones del módulo de imagen

En esta sección encontrarás protecciones diseñadas para el módulo fotográfico de tu Xiaomi Redmi 10X. Son exclusivos para el teléfono y se instalan fácilmente. Las lentes y los objetivos estarán, así, a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Al instalar un cristal templado de este tipo, se garantiza que la calidad de las fotos y los vídeos se mantendrá perfectamente.

El cristal está hecho de un vidrio de alta calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita

.

Estamos a su disposición para ayudarle en su investigación y responder a todas sus preguntas. Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms.