Láminas protectoras del Honor 9X Lite


2 productos

Asegura la pantalla de tu Honor 9X Lite con protectores de pantalla ultra resistentes y baratos

Aprovecha los bajos precios de Dealy en protectores de pantalla para asegurar tu Honor 9X Lite. Ofrecemos la selección más relevante de láminas y cristales templados para la pantalla de su móvil. Ultrafinos y fáciles de instalar, no dejarán ninguna marca al quitarlos. Son muy resistentes a las condiciones climáticas, como los golpes, los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. Utilizarás tu smartphone como si estuviera desprotegido y la interacción táctil será óptima. Mantendrá su teléfono intacto y no perderá valor por culpa de un cristal rayado o dañado. Nuestras láminas son muy transparentes y nuestro cristal templado es a prueba de explosiones.

También son protecciones para el módulo de fotos

Ofrecemos, además, cristales templados para el módulo fotográfico del Honor 9X Lite. Ultrafinos y ultrarresistentes, evitarán las consecuencias de los golpes, los arañazos que pueden afectar a la calidad de las fotos y el polvo que puede ser muy perjudicial. La calidad de las fotos y los vídeos seguirá siendo la misma gracias a su transparencia. Consulta nuestros magníficos precios y ahorra en todos los productos del Honor 9X Lite.

.

Su servicio de atención al cliente localizable por teléfono, correo electrónico o sms

.

Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre nuestros productos y el seguimiento de los pedidos los 7 días de la semana. Te responderemos lo antes posible.

El departamento de atención al cliente está disponible por teléfono, correo electrónico o sms.