Láminas protectoras del Huawei P40 Lite E


4 productos

La pantalla de tu Huawei P40 Lite E es perfectamente segura

Aprovecha nuestros magníficos precios Dealy en protectores de pantalla para asegurar tu Huawei P40 Lite E sin arruinarte. Nuestro equipo ofrece la mejor selección de láminas y cristales templados para la pantalla de su smartphone. Ultrafinos y fáciles de instalar, no dejarán ninguna marca al retirarlos. Son excepcionalmente resistentes a la intemperie y son exclusivos del P40 Lite E. Utilizarás tu smartphone como si estuviera desprotegido y la interacción táctil será óptima. Además de protegerlo, las películas y las lentes templadas evitarán el desgaste, las huellas dactilares, los arañazos y el polvo que pueden afectar al rendimiento del Huawei. Nuestras láminas son muy transparentes y nuestros vidrios templados son a prueba de explosiones.

También son protecciones para el módulo de fotos

Ofrecemos, además, cristal templado exclusivo para las lentes del módulo fotográfico de su Huawei P40 Lite E. Ultrafinos y ultrarresistentes, evitarán los riesgos de rotura y arañazos que pueden afectar a la calidad de las fotos y los vídeos. Su transparencia y delgadez están diseñadas para una representación óptima. ¡Es como si sus lentes no estuvieran protegidos! También en este caso, le ofrecemos precios muy interesantes. Descubra también nuestra selección de láminas adhesivas diseñadas para asegurar la parte trasera de su portátil manteniendo su diseño intacto. No creerás lo fuertes y eficaces que son. Disfrute de su visita

Mi casco: su servicio de atención al cliente

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana para cualquier pregunta sobre nuestros productos y el seguimiento de sus pedidos. Los miembros de nuestro equipo le responderán por teléfono, por correo electrónico o por sms.