Fundas para el OnePlus 8 Pro


6 productos

Ahorra dinero con fundas y estuches para tu OnePlus 8 Pro

Elige tus fundas y estuches de alta gama a precios bajos en Dealy para asegurar tu One Plus 8 Pro. Nuestro equipo ofrece fundas ultraduraderas a precios ultramodernos. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que se adapta exclusivamente a las líneas del teléfono para sujetarlo bien. Envuelven el teléfono por completo y éste queda perfectamente protegido de arañazos, marcas y polvo. Están diseñados para permitir un fácil acceso a los puertos y los cierres optimizan la protección sin obstaculizar el uso. Las fundas sirven de cartera con tarjeteros y un bolsillo para el dinero. Nuestras fundas y estuches abatibles (con un cierre integrado en la funda) pueden utilizarse como soporte de manos libres, gracias a la solapa frontal que se convierte en soporte. Prácticos y ergonómicos, son el accesorio esencial para su teléfono. Todo lo que tienes que hacer, entonces, es elegir el que se adapte a ti y a tus necesidades.

Fundas y estuches que personalizarán tu OnePlus 8 Pro

Descubre nuestras fundas y estuches ofrecidas a precios exclusivos y personaliza tu OnePlus 8 Pro como quieras. Desde la elegante funda de piel sintética hasta la divertida bolsa con colgante estampada, encontrarás tu accesorio esencial. Ofrecemos todo tipo de materiales: piel auténtica, estilo cocodrilo, efecto piel de lichi, napa, diseño vintage. Seleccionamos bolsos con motivos para todos los gustos (animales, monumentos, flores, estilo leopardo, lentejuelas...), bolsos con botones decorativos retro, bolsos en varios colores. Nuestras fundas ultrarresistentes y muy finas mantendrán tu smartphone a salvo. Podrá utilizarlo con total tranquilidad. Están diseñadas para permitirte hacer llamadas mientras mantienes la tapa cerrada (gracias a los recortes frontales). Sea cual sea su estilo y personalidad, encontrará su protección sin pensar en su presupuesto.

Su servicio de atención al cliente está siempre a su disposición

Consulte a nuestro equipo por correo electrónico, sms o teléfono. Nuestros asesores especializados están a su disposición para informarle y hacer un seguimiento de su pedido.