Láminas protectoras para iPad 10.2" (2019)


4 productos

La pantalla de tu iPad 10.2 está a salvo con Dealy

Aprovecha las grandes promociones y nuestros descuentos en protectores de pantalla para iPad 10.2 (2019) para mantenerlo a salvo. Nuestro equipo selecciona láminas ultrafinas y cristales templados que no engrosan la pantalla de su tableta. Son fáciles de instalar y no dejan marcas cuando se retiran. Nuestras películas le permitirán utilizar su tableta de forma segura. Nuestras láminas se diseñan mediante procesos de alta tecnología. Son antiexplosivos, antimanchas, antirayaduras y evitan la acumulación de polvo. Una vez instalado, nunca pensarás que tu preciado iPad 10.2 está protegido. Se optimizará la interactividad con la pantalla. Los golpes, arañazos y marcas ya no serán un problema.

Mi consejo sobre las fundas: ¡coloca una funda en tu protector de pantalla!

Proteger la pantalla de tu iPad de 7ª generación es esencial. Al asegurar la parte trasera con una funda o un estuche, te aseguras de obtener una protección total para tu tableta. Dealy ofrece una amplia selección de fundas exclusivas y ultrarresistentes, fundas, estuches inteligentes y fundas para el iPad de 10,2". Además de protegerlo, lo personalizarás y podrás llevarlo contigo a todas partes sin temer por su seguridad.

Dealy está disponible para ti los 7 días de la semana

Nuestro equipo está a tu disposición los 7 días de la semana para ayudarte en tus esfuerzos por accesorizar tu iPad de 7ª generación. Estamos fácilmente localizables por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle en su búsqueda y después de su compra. ¡Bienvenido a Dealy!