Descubre nuestra funda resistente para Samsung Galaxy S25 FE, que combina protección militar con funciones prácticas. Fabricada con TPU blando y PC duro, ofrece una excelente absorción de impactos.
Aprovecha su pie de apoyo integrado para ver con las manos libres y su compatibilidad con soportes magnéticos para coche.
- Material híbrido duradero: fabricada con TPU blando y PC duro, esta funda ofrece una excelente durabilidad y una eficaz absorción de impactos para proteger su dispositivo.
- Compatibilidad con soporte magnético para coche: equipada con una placa metálica, esta funda
se acopla fácilmente a un soporte magnético para coche, lo que garantiza un uso seguro y cómodo durante la conducción.
- Pie de apoyo oculto: un pie de apoyo integrado te permite ver vídeos y películas con las manos libres y con la comodidad y estabilidad que deseas.
- Protección contra impactos de grado militar: esta funda cumple las normas militares de protección contra caídas. Ha sido rigurosamente probada para ofrecer una durabilidad y resistencia superiores, protegiendo tu dispositivo de caídas e impactos accidentales.
- Recortes de precisión: diseñada con precisión en mente, esta funda garantiza un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras sin tener que quitarla.
Dar su opinion
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra selección.