Volver a la categoría

Funda inteligente iPad mini (2021) Magi DUX DUCIS

29,99 €
Color

con número de seguimiento

¿Necesitas ayuda?

Escribe o llama a nuestro servicio de atención al cliente en línea

Servicio al cliente

07 44 09 55 33

Paypal Visa Mastercard Carte bancaire American Express Apple Pay Bancontact Klarna iDEAL EPS Giropay KBC CBC Belfius
Funda inteligente iPad mini (2021) Magi DUX DUCIS
1/8

Funda Esta inteligente Dux Ducis Magi para iPad mini (2021) ofrece acceso completo a todas las funciones y controles sin tener que quitarla.
Es ultrafino, ligero y suave al tacto.
Ofrece protección total contra impactos, abrasión, arañazos, huellas dactilares, resbalones, suciedad y daños en las esquinas.

  • Funda Esta proporciona acceso completo a todas las funciones y controles (cámaras, altavoces, puertos y botones) sin tener que quitar la funda. Ajuste perfecto, recortes precisos y botones que facilitan el acceso a todas las características y funciones de tu tablet.
  • El exterior delgado, ligero y suave al tacto está hecho de cuero PU de primera calidad, el interior antiarañazos ofrece una gran protección, y el marco de TPU + PC hace que su tableta sea más estable.
  • Funda Materiales de alta calidad combinados con una excelente artesanía hacen de esta una muy elegante. Protege totalmente su dispositivo contra impactos, abrasión, arañazos, huellas dactilares, resbalones, suciedad y daños en las esquinas.
  • Funda Proporciona una función de activación/desactivación automática al abrir/cerrar esta inteligente, lo que ayuda a ahorrar energía y prolonga la duración de la batería. Al abrir la funda de esta funda inteligente se despierta automáticamente la tableta y al cerrarla se pone automáticamente en reposo.
  • Funda El hecho de que la pueda colocarse en posición vertical hace que teclear, ver vídeos, navegar por Internet y leer resulte mucho más cómodo, al tiempo que se mantienen las manos libres y se evita cualquier dolor articular.
  • Con espacio para su lápiz óptico (lápiz óptico no incluido)
  • 2 en 1 desmontable, para que puedas utilizar la funda trasera de forma independiente, lo que facilita su uso

Dar su opinion

Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra selección.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuestros protectores de pantalla

para cuidar tu móvil

También te podría gustar

para todos los modelos de móviles