Protections d'écran Samsung Galaxy S25 Ultra 5G


18 productos

Galaxy S25 Ultra: cristal templado y lentes invisibles

Conserva la pantalla y las cámaras de tu Galaxy S25 Ultra

Con su sublime pantalla AMOLED curvada y su imponente unidad fotográfica, el Samsung Galaxy S25 Ultra combina un diseño envolvente con un rendimiento visual de primer nivel. Pero por muy avanzados que sean estos componentes, siguen estando expuestos a arañazos, golpes y grietas. Por eso, una protección adecuada es esencial para prolongar la vida útil de tu dispositivo y mantener una calidad de visualización y captura impecables.

Protectores de pantalla ultrarresistentes e invisibles

En Dealy , ofrecemos cristal templado y película protectora a medida para el Galaxy S25 Ultra. Cortadas con precisión para ofrecer una cobertura perfecta de la pantalla, sin afectar a la fluidez táctil ni al brillo de la pantalla. La mayoría de nuestros modelos son compatibles con fundas y fundas, para una protección completa y armoniosa.

Disponibles en versiones transparente, antirreflectante, antiespía o mate, nuestras protecciones satisfacen todas las necesidades. El cristal templado absorbe los golpes, mientras que las películas de polímero abrazan los bordes curvos para ofrecer una protección continua sin burbujas ni desconchones.

Protege también tus cámaras traseras

El bloque de la cámara del Galaxy S25 Ultra está especialmente expuesto: su prominente estructura puede sufrir arañazos o impactos en cuanto se coloca el teléfono en horizontal. Por eso ofrecemos protectores de lente especialmente adaptados, fabricados con cristal templado o un módulo de cobertura total. Son fáciles de instalar, sin alterar funciones como el autoenfoque o el flash.

Nuestras protecciones tienen una transparencia óptica perfecta, lo que garantiza una reproducción fiel de los colores, los contrastes y la nitidez de la imagen. Tanto si hace una foto a la luz del día como con poca luz, la calidad se mantiene intacta. Algunos modelos también incorporan un revestimiento antimanchas para evitar la suciedad y los reflejos no deseados.

Fácil instalación, compatibilidad garantizada

Todos nuestros protectores son fáciles de colocar, incluso sin herramientas. Ofrecemos kits con toallitas, adhesivos antipolvo y guías de alineación para una colocación sin estrés. Nuestras láminas y lentes también están diseñadas para ser compatibles con la carga inalámbrica, los cascos, las tapas de solapa y los soportes magnéticos.

Proteger tu Galaxy S25 Ultra también significa proteger tu inversión. Con nuestros protectores de pantalla y cámara, podrás mantener intactas las prestaciones y el aspecto de tu teléfono, día tras día.