Fundas Sony Xperia 5 IV


105 productos

Dealy ofrece una selección de fundas y funda s baratas para el Sony Xperia 5 IV

Funda Aprovecha la exclusiva selección de s y funda s de Dealy para el Sony Xperia 5 IV. Encontrará la mejor protección a precios increíbles. Nuestras fundas están fabricadas alrededor de una funda muy resistente a la intemperie (golpes, arañazos, desgaste, huellas, humedad y polvo). Esta funda de silicona mantiene el teléfono móvil en su sitio a la vez que lo protege. El smartphone queda totalmente protegido por la funda, que da acceso directo a los puertos y botones. Las fundas están diseñadas como carteras en las que se pueden meter tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito. También tienen un bolsillo para guardar dinero en efectivo o pequeños documentos como facturas, notas o billetes.

Funda Puedes comprar s con colgante s extraíbles, y las solapas se pueden convertir en un soporte manos libres. Así podrá ver películas o consultar el correo electrónico, por ejemplo. También ofrecemos fundas abatibles con el cierre integrado en la funda. Todas nuestras fundas le encantarán por su estilo y ergonomía. Y todo a precios increíblemente atractivos.

Estuche Fundas y s para todos los gustos

En Dealy , podrás comprar fundas con descuento que te encantarán por su diseño. Tu Sony Xperia 5 IV estará perfectamente seguro y tendrá el estilo que deseas. Vendemos fundas monocromáticas de polipiel y cuero auténtico en varios colores. Puedes conseguir fundas de polipiel, piel auténtica o serraje. Le encantarán nuestros modelos clásicos, los de efecto lichi o napa. Le encantará la sutileza y elegancia de nuestras fundas de polipiel, con su acabado mate o texturado. Disponen de cierre para una seguridad óptima del móvil: remaches de botón, estilo retro, colgante s, botones de presión, etc.

Funda Encontrará s con solapas y motivos que dan al portátil un toque personal. Los que quieran protección de estilo profesional encontrarán fundas con tarjeteros optimizados. Por ejemplo, encontrará maletines con un bolsillo que hace a la vez de cartera o un bolsillo para guardar los auriculares. Le encantará nuestra selección y nuestros bajos precios. Disfrute de su visita.

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente

Una vez realizada la compra, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y SMS. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "Contacto". Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Puede encontrarnos fácilmente en Facebook, Instagram y TikTok. También estamos en YouTube. Así estará al día de nuestras últimas noticias y promociones.