Protectores de pantalla Poco F4


4 productos

Dealy : protectores de pantalla y cámara baratos para el Poco F4

Dealy vende protecciones ultrafinas y muy resistentes a precios reducidos para la pantalla y la cámara trasera de tu Poco F4. Descubre nuestra selección de láminas y cristales templados a precios reducidos. Estas protecciones están diseñadas y fabricadas por los mejores fabricantes del mercado. Son fáciles de instalar y no dejarán marcas cuando las quites.

Los mejores protectores de pantalla para el Poco F4

Le ofrecemos láminas y cristales templados para la pantalla de su smartphone. Protegerán toda la pantalla en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. El cristal permanecerá intacto durante mucho tiempo y no le molestarán los arañazos y rozaduras (que pueden hacerle daño en los dedos si son demasiado pronunciados). Nuestras láminas y cristales templados están diseñados para convertirse en una segunda piel sobre el cristal. Al proteger su Poco F4 con un cristal templado, evita el riesgo de explosión en caso de impacto repentino. Tanto si eliges una película como un cristal templado, la zona táctil conservará su sensibilidad y podrás interactuar con las aplicaciones sin sentir la película. Nuestras protecciones son muy agradables en la mano y también se distinguen por su suavidad.

Una lente protectora para la cámara trasera

En Dealy , puedes comprar una lente protectora para instalar en el cristal de la cámara. Ultrafina y ligera, protegerá los sensores y las lentes de golpes y arañazos. El cristal se mantendrá como nuevo y podrás hacer tus fotos con total tranquilidad. Esta lente protectora, hecha a medida para el Poco F4, no afectará a la calidad de tus fotos. Al contrario, evitará cualquier problema que pudieras encontrar si el cristal del módulo fotográfico se dañara.