Fundas ZTE Axon 30 5G


6 productos

Las fundas y estuches del ZTE Axon 30 5G están rebajadas en Dealy

Dealy tiene una selección exclusiva de fundas y estuches con descuento para el ZTE Axon 30 5G. Ofrecemos la mejor protección desde sólo 6,99 €. Aprovecha esta oportunidad para conseguir una buena oferta y equiparte sin pensar en tu presupuesto. Desde fundas de piel sintética y cuero genuino hasta fundas de lujo y bolsas de estilo empresarial, seguro que encuentras la protección que buscas. Vendemos estuches tipo cartera que tienen tarjeteros y un recorte para guardar dinero en efectivo o pequeños documentos como facturas, billetes o notas. Estas fundas son ultrafinas y muy protectoras contra los arañazos, las marcas y el polvo. Asegurarán todo el teléfono contra la intemperie. Las tapas de las solapas permitirán el acceso directo a los puertos y funciones del smartphone. Con sus fundas de manos libres convertibles, puedes utilizar tu teléfono en modo horizontal con total seguridad. Estas fundas serán perfectas para ver películas o vídeos con total seguridad, por ejemplo. Ofrecemos diferentes tapas delanteras: el estilo clásico de tapa con cierre "manual" y las tapas con cierre magnético integrado que encontrará bajo el nombre de "tapa abatible". Elijas lo que elijas, puedes estar seguro de que tu ZTE estará perfectamente protegido de la intemperie a la vez que servirá como un práctico accesorio para el día a día.

Fundas que personalizarán tu móvil

Con nuestras exclusivas fundas y estuches, personalizarás tu ZTE Axon 30 5G mientras lo mantienes completamente seguro. Ofrecemos fundas para empresas que son discretas y multifuncionales. Son perfectos para el uso diario y para sus actividades comerciales. También encontrará estuches de fantasía con animales, paisajes, flores, mandalas o diseños originales. Ofrecemos fundas de imitación de cuero y otras de cuero auténtico. Todos ellos se distinguen por su resistencia a las condiciones climáticas (golpes, arañazos, marcas y polvo). Algunas fundas con solapa vienen con una colgante extraíble que permite llevar el smartphone a mano de forma segura. Nuestra gama de fundas permite a todo el mundo proteger su teléfono de forma eficaz y eficaz. Puede estar seguro de que será altamente resistente a la intemperie, fácil de abrir y cerrar y conveniente.

Mi casco está a su disposición en el 06 44 64 68 65

Nuestro equipo está a su disposición todos los días para ayudarle y hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico se encuentra en la sección "contacto" del sitio. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones. Bienvenido a nuestro sitio web.