Protectores de pantalla del Vivo Y21s


2 productos

Dealy: láminas baratas y cristal templado para la pantalla y la cámara del Vivo Y21

Dealy es la mejor selección de protectores de pantalla y de cámara trasera a precios rebajados. Vendemos láminas y cristales templados de alto rendimiento más baratos que en cualquier otro sitio. Los encontrarás a partir de 3,99 €. Nuestros protectores de pantalla son ultrafinos y muy fáciles de instalar. No dejarán ninguna marca cuando las retire. Protegerán el cristal y la pantalla contra arañazos, marcas, humedad y polvo. La pantalla seguirá siendo legible y la zona táctil seguirá siendo sensible. Estas películas se convertirán en una segunda piel muy protectora sobre el vidrio. Recomendamos especialmente la aplicación de este tipo de películas a aquellos que tienen una concha en su teléfono móvil.

Lente de cristal templado de alta duración para la cámara trasera del Vivo Y21s

Vendemos, por sólo 5,99€, una lente protectora de cristal templado de alta resistencia que asegurará la cámara trasera de tu móvil. Muy fácil de instalar, evitará que los sensores se rompan. Las lentes estarán a salvo de los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales, los golpes, las roturas, la humedad y el polvo. Esta protección es HD, superfina y ultra resistente a la intemperie y al desgaste. No afectará a la representación de fotos y vídeos. Podrás disfrutar plenamente de tu smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mi casco ofrece un servicio de atención al cliente competente y rápido.

Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente para hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Nuestro blog le dará consejos prácticos y sugerencias sobre nuestros productos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok. Serás el primero en conocer nuestras novedades y promociones.