Estuches del Vivo Y21s


7 productos

Las fundas de Vivo Y21s empiezan a costar sólo 6,99€ en Dealy

Ahorra dinero y aprovecha los precios exclusivos de las fundas y estuches del Vivo Y21s de Dealy. Encontrará fundas de primera calidad que se venden a precios reducidos. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona muy resistente. Esto mantendrá el teléfono en su lugar mientras protege la parte trasera y los bordes. El teléfono está cubierto por una solapa que lo protegerá de las inclemencias del tiempo y del desgaste. Estará a salvo de golpes, arañazos, marcas, humedad y polvo. Tu Vivo se librará de roturas internas y enganches que le harían perder valor. También evitará el mal funcionamiento de los puertos y botones causado por el polvo ambiental. Las fundas están diseñadas para ser utilizadas como carteras, con recortes en el interior para guardar tarjetas de crédito y dinero en efectivo (o pequeños documentos). Puedes convertir la funda en un soporte para manos libres cuando quieras utilizar tu Y21s en modo horizontal. Algunas de las fundas tienen una colgante extraíble, que es muy práctica para llevar el dispositivo a mano. Puede estar seguro de que nuestra selección no compromete la seguridad y tendrá un precio adecuado.

Fundas ultra duraderas y de primera calidad

Descubre nuestra selección de fundas y estuches que personalizarán tu Vivo Y21s. Tienen un precio muy alto. No te vas a creer los estilos y diseños. Ofrecemos fundas de polipiel en varios colores. Todos tienen diferentes tonos de color. Encontrará diferentes materiales: fundas de cuero auténtico o polipiel de primera calidad, fundas de napa, fundas con efecto de cuero vintage... Puede elegir una funda con solapa y cierre clásico o un cierre integrado en la funda (flip covers). También encontrará fundas con motivos: animales, paisajes, flores, plantas, mandalas. Nuestras fundas de estilo empresarial se convertirán en su principal accesorio en su vida diaria y le facilitarán la vida y las transacciones. Buscamos constantemente productos que te gusten y que te den la mejor relación calidad-precio.

Mi servicio de atención al cliente de Hull está disponible los 7 días de la semana

.

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le proporcionaremos información sobre nuestros artículos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Podrás seguirnos, conocer nuestras novedades y ser el primero en enterarte de nuestras promociones.