Fundas del Vivo Y21s


4 productos

Compra tu funda del Vivo Y21s desde sólo 4,99€ en Dealy

Protege tu Vivo Y21s con una funda de Dealy a partir de 4,99€. Obtendrá una gran oferta en todos nuestros protectores súper resistentes. Nuestro equipo ofrece fundas que son delgadas y ligeras. Son ultra resistentes a la intemperie, finos y súper ligeros. Serán resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas, el polvo y el desgaste. Se alinearán con los contornos del smartphone para convertirse en una segunda piel protectora. Los puertos y las funciones serán accesibles gracias a los recortes hechos a medida. Su teléfono móvil se mantendrá como nuevo y no correrá el riesgo de que se le caiga por la acumulación de marcas resbaladizas. Encontrarás una gran variedad de conchas a precios rebajados.

Cascos de bajo coste y ultraduraderos

Descubra nuestra excepcional y exclusiva oferta de protecciones de alta gama a precios rebajados. Encontrarás fundas de silicona transparentes que conservarán el diseño original de tu teléfono. Tenemos fundas de silicona o acrílico (para la parte trasera) y de silicona (para los bordes) que serán hiperresistentes sin dejar de ser finas. Algunos de nuestros modelos son de silicona flexible o rígida. Las fundas monocromáticas están disponibles en muchos colores para ofrecerle la mayor variedad posible. Las fundas de fibra de carbono y cuero artificial son muy elegantes. También ofrecen un excelente agarre. Para los que quieran una concha multifuncional, busquen conchas con un anillo de soporte o con tarjeteros. Los últimos modelos con soporte extraíble permiten utilizar el teléfono en vertical y en horizontal. También vendemos las fundas "Ultra Resistant" y "Survivor" que tienen dos capas de protección (una de silicona y otra de plástico). También ofrecemos fundas de cristal templado que protegen perfectamente los bordes del teléfono con silicona de primera calidad. También encontrará fundas con animales (pandas, leones, tigres, gatos, perros, lobos...), plantas (árboles, flores, cactus, hojas...) o efecto mármol. Le sorprenderá la calidad y el diseño de todas nuestras protecciones que se venden a los precios más bajos del mercado. Disfrute de su visita.

Puede ponerse en contacto con nosotros todos los días para hacer un seguimiento de sus pedidos

.

Dealy es su servicio de atención al cliente a su disposición los 7 días de la semana. Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos a todas sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguirnos y conocer nuestras novedades.